BASES DE LA PROMOCIÓN “#NAVIDADORANGE” – DICIEMBRE 2014 – EN TWITTER

Orange Espagne, S.A. sociedad unipersonal, ha decidido ampliar la promoción “#NAVIDADORANGE” de tal manera que el funcionamiento de la promoción será el misma que el indicado en la promoción original, con1 diferencia:
1º)Se podrá participar también vía Facebook desde el día 18 de diciembre de 2014. En este caso, los participantes que deberán ser seguidores de Orange España en Facebook, tendrán que felicitar la Navidad a Orange en el Muro de la página oficial de Orange España en Facebook.

  1. Empresa organizadora

Orange Espagne S.A, sociedad unipersonal, mercantil de telecomunicaciones domiciliada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Paseo Club Deportivo 1, edificio 8, Parque Empresarial La Finca, provista de CIF A-82009812, (denominada en adelante Orange), organiza una promoción (en adelante Promoción) de ámbito nacional tanto para fomentar el uso de sus productos y servicios de telecomunicaciones móviles y fijas, y agradecer asi la fidelidad de muchos clientes y sus seguidores en las redes sociales y en especial en Twitter. Esta promoción se desarrollará en la cuenta oficial de Orange en Twitter: @Orange_es.

  1. Vigencia

La presente promoción dará comienzo el día once (11) de diciembre de 2014 y finalizará el siete (7) de enero de 2015 a las 00:00hrs, es decir un total de 4 semanas.

  1. Sistema de participación y elección de los ganadores

El día once de diciembre de 2014 comenzará la promoción. A partir de ese momento se podrá participar cumpliendo los requisitos descritos a continuación. Los cuatro (4) ganadores serán los cuatro participantes (uno por semana) que publiquen en su perfil de Twitter la mejor felicitación de navidad en un tweet utilizando el hashtag #NavidadOrange elegidos de entre todos los recibidos por el community manager. Además deberán hacer un retweet con información sobre una promoción comercial de Orange que esté en vigor en ese momento y que se les indicará convenientemente y ser seguidores del perfil de Twitter de Orange España @orange_es. En el caso de no haber ningún participante que cumpla con los requisitos o en el supuesto de no aceptación o no recogida del premio según lo establecido en estas bases, el premio quedará desierto.
Los ganadores se publicarán en el blog corporativo en la url https://blog.orange.es en una nota con el listado de los ganadores de Twitter.
En caso de no cumplir con los ya citados requisitos, Orange se reserva el derecho a considerar nula dicha participación.
Los ganadores aceptan que sus nombres sean publicados en los soportes oficiales de Orange.

Quedan excluidos de la presente Promoción:

– Los empleados de Orange Espagne, S.A. sociedad unipersonal

– Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en las diversas promociones.

– Los familiares directos (padres, hermanos, hijos) y cónyuges de las personas incluidas en los puntos 1 y 2 inmediatamente anteriores.

– Los menores de edad.

 

Mecánica de Participación TWITTER:

Podrán participar en la presente Promoción, todos aquellos seguidores de Orange España (@orange_es) en el perfil oficial de Orange España en Twitter (en adelante el Participante).

El cliente participante deberá lanzar tweets con felicitaciones navideñas bajo el hashtag #NavidadOrange”, como respuesta a las comunicaciones que publiquemos o directamente mencionándonos (@orange_es) e incluyendo el hashtag #NavidadOrange”.

El cliente participante deberá hacer un retweet con información sobre una promoción comercial de Orange que esté en vigor en ese momento y que se les indicará las cuatro semanas que dura la promoción, cada semana los Community Managers elegirán un ganador de entre todos los tweets publicados durante la semana anterior que cumplan las condiciones de la promoción, y el ganador semanal se llevará como premio de dicho semana una Tablet Samsung Galaxy Tab S (valorada en 400€)

En total se regalarán cuatro tablets Samsung Galaxy Tab S.

En caso de no cumplir con los ya citados requisitos, Orange se reserva el derecho a considerar nula dicha participación.

Orange se reserva el derecho de hacer las averiguaciones oportunas con el fin de verificar la autenticidad de los datos.

El Community Manager designará, a los ganadores del Concurso (un ganador por cada semana) que a su juicio, hayan concursado de la manera más original, dándonos la felicitación tuitera mejor. Asimismo, se designarán cuatro (4) participante como “reservas” para el supuesto de que por cualquier causa ajena a Orange Espagne S.A. sociedad unipersonal o por que los ganadores no cumplan alguno de los requisitos expresados en las presentes Bases, resulte imposible que reciban el premio o queden descartado de la presente promoción. Estos reservan serán designado por el community manager siguiendo el mismo criterio de originalidad que para la elección de los ganadores.
Eliminación de participaciones
Orange se reserva el derecho de eliminar a todos aquellos Participantes que interprete sean falsos o de procedencia dudosa basándose en los estándares de perfiles en Twitter.
Los ganadores adquirirán el premio correspondiente:
– mediante su envío por mensajería a la dirección que conste como dirección de los ganadores, al ser éste cliente de Orange
En caso de ser necesario probar la identidad de los ganadores, ésta únicamente se podrá probar mediante documentos oficiales vigentes.

  1. Premios

Se publicarán los ganadores en nuestro blog corporativo, El Blog de Orange y nos pondremos en contacto con ellos por privado, para comunicarles que son ganadores e indicarles cómo proceder para obtener sus respectivos premios.
Si un ganador no se pone en contacto con Orange en un plazo de una semana se considerará que ha renunciado al premio y se pasará al reserva de la lista realizando la misma mecánica para contactarle. Si también fuera imposible su localización en el tiempo establecido y bajo la mecánica de llamadas anteriormente descrita, el premio quedará desierto.

En caso de localización del ganador este deberá aceptar el premio en primer lugar mediante comunicación verbal, y una vez recibido el premio físicamente, éste deberá firmar una carta de aceptación del premio que le será remitida por Orange. Si el premio es rechazado deberá comunicarlo a Orange mediante comunicación escrita enviada en el plazo de cinco días naturales desde que se la haya comunicado dicha circunstancia.
Además, los ganadores autorizan a que:
– En su caso, se fotografíe la entrega del premio y su posterior difusión en medios de comunicación.

– Se publiquen sus datos (nombre y apellidos) en los mismos medios en los que se publique la información sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción del premio ganado.
– En la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte del Organizador, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con la presente Promoción, sin rembolso de ningún tipo al participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.

IMPORTANTE
• Todos los premios que se entregarán en esta promoción no podrán ser canjeados por ningún otro, ni por su valor en metálico.
• Los premios son personales e intransferibles. Bajo ningún supuesto el premiado podrá designar a otra persona como beneficiaria.
• Los ganadores liberan a Orange, a sus empleados, a su grupo empresarial, agencia de publicidad y promocionales, de toda responsabilidad, resultante de su participación en la promoción o de su aceptación, uso o mal uso de los premios obtenidos.
• Como la presente promoción se realiza a través de internet, Orange excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que pudiera darse como consecuencia de una falta de disponibilidad de la Web o de su discontinuidad en su funcionamiento o por los fallos de la misma.

  1. Tratamiento de datos de carácter personal

La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la presente promoción y se destruirán una vez finalizada la misma.

  1. Exoneraciones

El Organizador no se responsabiliza y excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza. En ningún caso Orange será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste a los agraciados como consecuencia de los premios entregados.

  1. Modificaciones de las bases y/o anexos

El Organizador se reserva el derecho a realizar modificaciones –incluyendo la cancelación o suspensión anticipada de la presente Promoción, publicando siempre estas modificaciones y/o anexos en el perfil oficial de Orange España en Twitter.

  1. Aceptación de las bases

La participación en esta Promoción supone la aceptación íntegra de las presentes Bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe el Organizador.
El periodo de reclamación sobre el resultado finalizará transcurridos quince días naturales desde la fecha de publicación del ganador.

  1. Twitter

Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Orange España y no a Twitter. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la promoción #NavidadOrange”, de Orange España.


  1. Legislación y Responsabilidad

En lo no dispuesto en las presentes bases, esta Promoción se someterá a lo dispuesto en la normativa española aplicable al momento en que se realiza.

Subir