xperiat3Orange apuesta una vez más por los smartphones de Sony Mobile con el lanzamiento del nuevo Sony Xperia T3™. El último smartphone 4G de la marca japonesa, que se caracteriza por su estilizado diseño (el más delgado del mercado de pantallas de 5,3”) y su fabricación con materiales Premium como el acero inoxidable, llega hoy a Orange con una promoción exclusiva de lanzamiento hasta el 10 de septiembre.

Hasta esta fecha, únicamente los clientes de Orange podrán disfrutar de forma gratuita, de una SmartBand de diseño exclusivo en piel valorada en 99€. Esta innovadora pulsera te permite registrar tu actividad física diaria y monitorizar movimientos, comunicaciones y actividades de ocio para revivirlos en tu smartphone dónde y cuándo quieras. relojt3

En línea con la estrategia de economicidad de Orange, el nuevo Sony Xperia T3™ puede adquirirse libre en todos sus canales de distribución por 369€. Aquellos clientes que prefieran hacerse con este innovador teléfono por un precio más económico, podrán adquirirlo, también libre, en pago a plazos sin ningún desembolso inicial por solo 8€ al mes durante 24 meses, con tarifa Delfín. Leer artículo completo

mashumano1Las empresas de la Red máshumano, que invierten más de 4 millones de euros en empleo joven y contratan a más de 4.600 jóvenes, se suman a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo con planes de actuación innovadores.

• Acciona, Bankinter, Banco Santander, Kellogg, Línea Directa, Fundación Sagardoy, Microsoft, Unilever, Orange, Universidad Francisco de Vitoria, Philips, SGS, Unify, Wolters Kluwer (empresas de la Red máshumano) han creado más de 4.600 puestos de trabajo para jóvenes en los dos últimos años y prevén continuar esta línea de contratación en 2015

• El grupo de empresas, liderado por la Fundación máshumano, ha presentado esta mañana iniciativas concretas para la mejora de la empleabilidad de los jóvenes como: una propuesta de formación dual universitaria; instrumentos para el fomento de los idiomas o la creación de los” Job Clubs máshumano” todas ellas basada en experiencias llevadas ya a cabo por estas empresas.

Engracia Hidalgo, Secretaria de Estado de Empleo, acompañada de Miguel Ángel García, Director General del Trabajo Autónomo de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, ha entregado el distintivo que reconoce la adhesión de las empresas de la Red máshumano a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo joven. Leer artículo completo

Orange ha lanzado un innovador producto sobre tecnología 4G que permite a sus clientes navegar más rápido que con el ADSL y a un precio inferior que la fibra. “Internet 4G en tu casa”, un producto que sustituye el ADSL o fibra para el hogar por esta nueva tecnología móvil, ofrece 30GB de navegación a velocidad 4G por un precio total de tan solo 29,95€.

Gracias a la tecnología 4G, este nuevo producto permite navegar en Internet a velocidades que pueden llegar a 150Mbps en bajada y 50Mbps en subida. Con sus 30GB de capacidad, se trata de la oferta más abundante en datos 4G, adaptada al uso de Internet de un hogar o de un pequeño negocio.

Esta oferta incluye un router Huawei autoinstalable que permite crear una red WiFi con tan solo enchufarlo e introducir la SIM, sin necesidad de ningún tipo de instalación. Permite conectar hasta 32 dispositivos en WiFi y ofrece además cuatro puertos Ethernet y un puerto USB.

Este producto resulta especialmente importante para aquellos clientes que no pueden navegar a una buena velocidad debido a las condiciones del bucle de sus zonas de residencia, ya sea por mala calidad o alta distancia a la central de ADSL. Para estos clientes existe por fin una alternativa para disfrutar de banda ancha de alta velocidad gracias a la tecnología 4G.

Adicionalmente, “Internet 4G en tu casa” supone una excelente solución para conectarse a Internet en la residencia de vacaciones por no necesitar de ningún tipo de instalación adicional y su facilidad de movilidad.

Todo los detalles aquí

fibraTras la redefinición de su acuerdo con Vodafone, Orange confirma su intención de acelerar el despliegue de fibra óptica hasta el hogar e incrementa su ambición hasta alcanzar un total de 7 millones de unidades inmobiliarias en el año 2017.

Este nuevo objetivo de hogares conectados se conseguirá a través de despliegues de fibra propios y de acuerdos de compartición como el firmado hoy con Vodafone.

Acerca de Orange España.

España es el segundo mercado del Grupo Orange, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo con más de 239 millones de clientes a 31 de marzo de 2014. En España, Orange cuenta con más de 14 millones de clientes, 12.366.000 de telefonía móvil y 1.776.000 de banda ancha. Orange ofrece los más avanzados productos y servicios en telefonía móvil, fija, banda ancha y TV. El foco principal de su actividad es ofrecer al cliente la mejor calidad de servicio posible y que su experiencia con Orange sea la más satisfactoria. Esto se consigue poniendo a su disposición productos y servicios sencillos, útiles y de última generación; invirtiendo en redes de super banda ancha fijas y móviles que contribuyen a optimizar la calidad de sus comunicaciones; y mejorando día a día su red de distribución y su servicio de atención para estar más cerca del cliente. Todo ello sin olvidar su compromiso con un entorno digital más accesible, más seguro y más eco-sostenible. Más información en www.orange.es.

Orange y Vodafone han redefinido el alcance de su acuerdo firmado en mayo de 2013 para desplegar en España, de forma complementaria y coordinada, dos redes de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) en las que ambas compañías se garantizan el acceso mutuo y el uso de sus respectivas infraestructuras.

Una vez aprobada por las autoridades de competencia la adquisición de Ono por Vodafone, las dos empresas han acordado adaptar la ejecución del acuerdo al nuevo contexto creado por la citada compra.

Así, ambas compañías seguirán desplegando sus redes de fibra óptica hasta el hogar, tanto el tramo horizontal como los cableados verticales, para alcanzar conjuntamente 2 millones de unidades inmobiliarias. Adicionalmente, y precisamente en virtud del contenido principal del acuerdo, Vodafone prestará un servicio mayorista de banda ancha fija ultrarrápida a Orange, utilizando la red de fibra de Ono, en 1 millón de unidades inmobiliarias. De esta manera, se mantiene el objetivo inicial del acuerdo de compartir 3 millones de unidades inmobiliarias en septiembre de 2015.

Extensión del acuerdo para la compartición de despliegues futuros

El acuerdo revisado precisa, entre otros extremos, los mecanismos para extender el alcance de la compartición para despliegues futuros que puedan tener lugar. Ambos operadores se darán mutuamente un acceso mayorista a los despliegues adicionales que pueda hacer el otro, siempre que haya acuerdo de las partes en cada caso concreto, siguiendo un criterio de reciprocidad: por cada nuevo hogar conectado, la otra parte aportará también un hogar conectado. De esta manera, el total de hogares compartidos seguirá proviniendo al 50/50 de cada una de las dos compañías.

Con esta adaptación del acuerdo firmado en mayo del año pasado se consolida y refuerza la configuración de alternativas de competencia en el mercado y se asegura la máxima eficiencia en el despliegue de redes y en las inversiones que el mismo requiere. Leer artículo completo

buscar
siguenos en: rss facebook twitter
Día de la red en Tiendas Orange
entrevistas

“El primer beneficio que va a obtener un cliente que acceda a Internet a través de la fibra óptica es la velocidad”

leer entrevista completa

“No solo tienes que conocer mucho la tecnología. También tienes que saber explicarla a alguien que no la conoce”

leer entrevista completa

“Hace falta más formación sobre lo que se puede o no se puede hacer en internet”

leer entrevista completa

“Tranquilidad Orange es mucho mas que un seguro”

leer entrevista completa

“Una de nuestras lineas de actuación es la promoción del comportamiento sostenible dentro de nuestros clientes”

leer entrevista completa

nuestras notas de prensa
Orange en Vídeo