logo_orange_perfilOrange ha  ampliado hasta 22 países las localizaciones en las que sus clientes puede navegar ya a velocidad 4G.En concreto, pueden disfrutar de todas las ventajas de la cuarta generación móvil los clientes que viajen estas vacaciones a: Francia, Reino Unido, Italia, Corea del Sur, Alemania, Holanda, Portugal, Bélgica, Rumanía, Suiza, EEUU, Arabia Saudí, Brasil, Polonia, Rusia, Canadá, Noruega, Hong Kong, Moldavia, Luxemburgo, Mónaco y San Marino.

En otro orden de cosas, y con el objetivo de que sus clientes puedan disfrutar de sus comunicaciones sin preocuparse por su factura también en sus viajes al extranjero, Orange mejoró recientemente su oferta “Go Europe” para llamar y navegar fuera de España.

Con “Go Europe”, los clientes de Orange, pueden hablar 60 minutos al día por sólo 1 euro (IVA incluido). Esto supone un precio de la voz equivalente al que ya se ofrece en tráfico nacional con su nueva tarifa Tucán lanzada el pasado mes de mayo. En lo que se refiere a la navegación en roaming, Go Europe permite también  utilizar el smartphone en Europa a un precio equivalente al de España (100Mb de navegación diaria en Europa por solo 1 euro). Esta combinación hace la oferta de roaming de Orange la más competitiva para hablar y navegar desde el extranjero.

  • Los indicadores de  calidad de servicio mejoraron los valores medidos durante el periodo festivo en el año pasado.

logo_orange_perfilEl tráfico cursado por Orange a lo largo de los  Sanfermines de este año se incrementó hasta un 77%, mejorando sus indicadores de calidad de servicio.

Según las mediciones de tráfico realizadas por Orange en la ciudad de Pamplona, a lo largo de la semana de San Fermín 2014 el tráfico incrementó hasta un 77%, comparándolo con el tráfico cursado en una semana cualquiera de este mismo año, y hasta un 49 %, comparándolo con el cursado en San Fermín 2013.

Las mediciones de tráfico realizadas por Orange evidencian un crecimiento del tráfico de voz, medido a lo largo de toda la semana de fiestas, que supera el 50%, y un incremento  del 77% en el tráfico de datos, comparándolo con una semana del presente ejercicio, mediciones que se incrementaron más todavía en horarios de máxima afluencia de tráfico. Comparando con 2013, los incrementos que se produjeron fueron del 11% del tráfico de voz y del 49% del tráfico de datos.

Pero lo más significativo no son los incrementos de tráfico medidos, sino que los indicadores de  calidad de servicio se mantuvieron a lo largo de todo el periodo festivo, a pesar de estos incrementos de tráfico, mejorándose incluso los valores medidos a lo largo del mismo periodo del año pasado.

Para conseguir estos indicadores de servicio y garantizar una satisfactoria experiencia de cliente, Orange puso en marcha una serie de acciones que le permitieron tener dimensionadas sus infraestructuras para el aluvión de visitantes que recibió la ciudad. Estas acciones se centraron en  ampliaciones de potencia y de capacidad en las estaciones que dan cobertura a la ciudad, desplazamientos de unidades móviles para  reforzar la cobertura, acciones de optimización y cambios de configuración de sus nodos para adaptarlos a la gran demanda de tráfico de voz y datos. Todo esto complementado con  un seguimiento específico de la calidad del servicio, en régimen de 24×7 horas, desde dos días antes del inicio de las fiestas.

libre El pasado mes de abril Orange ofrecía la posibilidad de adquirir un terminal 100% en tiendas físicas (sin bloqueo o simlock). Desde entonces tanto clientes como no clientes de Orange, han comprado una gran variedad de terminales que conforman nuestro catálogo.

Ahora ampliamos la oferta a nuestra tienda online, de manera que aquellos que quieran hacerse con los dispositivos más innovadores del mercado sin necesidad de cambiar de compañía, podrán comprar su smartphone vía web. Para ello basta con acceder a la habitual ficha del terminal en http://tiendaonline.orange.es y elegir la opción de pago “sin tarifa sin compromiso” Leer artículo completo

Ya tenemos ganadores del concurso #wifindependízate de Orange. Han sido muchos y muy divertidos los tweets que nos contestaban a la pregunta ¿De qué WIFi te vas a independizar con la nueva Ballena de Prepago? pero tan sólo podemos elegir a dos ganadores, estos han sido los afortunados que disfrutarán de un fantástico Orange Gova.

@silvia_l_g

wifindependizate

@RojasCerezas

wifindependizate2

Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a todos por participar!!

informeEn el índice de convergencia eEspaña 2014, España, con 62 puntos, ocupa la decimosexta posición del ranking que mide el desarrollo de la sociedad de la información, a un punto de la media europea y a 18 de Suecia, país que este año lidera la comparativa (UE + Noruega).

Así lo indica el informe anual sobre el desarrollo de la sociedad de la información eEspaña 2014, elaborado por la Fundación Orange, y presentado hoy en un acto presidido por Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid. Luis Alberto Salazar-Simpson, presidente de la Fundación Orange, Jean Marc Vignolles, CEO de Orange España, y Manuel Gimeno, director general de la Fundación Orange, han sido los encargados de presentar el informe.

Los resultados del Índice eEspaña 2014 reflejan la estabilidad de la situación de nuestro país en la comparativa europea de la sociedad de la información, a un punto de la media de la UE y manteniendo la distancia con el país líder. En términos de PIB/Cápita, España es la decimocuarta economía de Europa, lo que pone de manifiesto la relación entre su riqueza y el grado de desarrollo de su sociedad de la información. Leer artículo completo

buscar
siguenos en: rss facebook twitter
Día de la red en Tiendas Orange
entrevistas

“El primer beneficio que va a obtener un cliente que acceda a Internet a través de la fibra óptica es la velocidad”

leer entrevista completa

“No solo tienes que conocer mucho la tecnología. También tienes que saber explicarla a alguien que no la conoce”

leer entrevista completa

“Hace falta más formación sobre lo que se puede o no se puede hacer en internet”

leer entrevista completa

“Tranquilidad Orange es mucho mas que un seguro”

leer entrevista completa

“Una de nuestras lineas de actuación es la promoción del comportamiento sostenible dentro de nuestros clientes”

leer entrevista completa

nuestras notas de prensa
Orange en Vídeo