Orange Recicla

Con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Prevención de Residuos, te recordamos que en Orange ponemos hoy en marcha una campaña de sensibilización, dirigida tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes, para que se impliquen con el cuidado del entorno a través de un gesto tan sencillo como es depositar los móviles que ya no utilizan en los lugares habilitados al efecto en nuestras tiendas.

Nuestro objetivo es conseguir recuperar, hasta el próximo día 30 de noviembre, un total de 5.000 terminales. Si quieres ayudarnos a conseguir este reto, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas en todas España a depositarlos en los contenedores habilitados al efecto. O si eres una empresa u organización, puedes solicitar un contenedor al correo electrónico: construye.sufuturo@orange.com.

¡Enséñanos tu viejo móvil y gana un pack Unicef!

De cara a nuestos clientes, hemos puesto ya en marcha, una acción especial en el perfil de Twitter @orange_es en la que les animamos a mostrarnos los móviles más antiguos que guarden. Durante los días 24, 25 y 26 de noviembre, los clientes podrán participar retuiteando el tuit indicado desde la cuenta oficial de Orange en relación al apoyo al reciclaje de móviles y subir una imagen de ese terminal antiguo que han encontrado rebuscando por sus cajones, todo ello añadiendo el hashtag  #OrangeRecicla.  El cliente que envíe el  tweet más original y divertido será premiado con un pack de Unicef.

Leer artículo completo

Smart Screen Gran Vía

Los clientes de Orange España ya pueden disfrutar en su tienda de Gran Vía de una nueva y divertida experiencia digital, gracias a una nueva tecnología diseñada por IBM, Smart Screen, que busca mejorar la experiencia del cliente, que pueda tomar una decisión de compra más informada y, a la vez, divertirse mientras espera a ser atendido. La experiencia consiste en que el cliente utilice gestos para navegar a través de una pantalla sin tocarla a través de la tecnología de Leap Motion. Así, de una manera interactiva, puede explorar los productos que se le presentan, actualmente 5 tabletas de diferentes marcas y la oferta completa de Orange TV.

A la vez que los consumidores se entretienen y se informan de los productos y servicios en la tienda, la tecnología de IBM le proporciona a Orange España información valiosa sobre qué productos buscan los clientes y cuáles gustan más. Esto es posible gracias al análisis de los comportamientos de los clientes al interactuar con Smart Screen. Esta información permitirá conocer qué productos son los más valorados en la tienda, crear nuevas ofertas comerciales o determinar los productos más adecuados para los clientes por zona geográfica.

Leer artículo completo

Premios Siempre Más

El cliente siempre ha estado y está en el centro de todas las actividades del equipo de profesionales que forman parte de Orange. Y, para poner en valor las mejores prácticas para responder a las necesidades de nuestros clientes de forma eficaz y ágil, se pusieron en marcha hace ya cuatro años los Premios Siempre Más, que reconocen, edición a edición, a aquellos agentes de atención al cliente,  comerciales, asesores PYME y equipos comerciales y de gestión para los grandes clientes de Orange que se han distinguido durante el año en su dedicación a los usuarios de nuestra compañía, que son nuestro mejor activo. Leer artículo completo

Nos encanta comunicaros las buenas noticias y, por supuesto, celebrarlo con vosotros. ¿Os apuntáis a contarnos cómo ha cambiado vuestra manera de navegar gracias a 4G de Orange?

Orange y el Ayuntamiento de L’Hospitalet han presentado en el marco de la Smart City Expo World Congress, el primer proyecto fruto de este acuerdo de colaboración para el desarrollo de servicios Smart City o Ciudad Inteligente, firmado por ambas entidades el pasado mes de abril. Dicho convenio tiene como objetivo trabajar de forma conjunta en el impulso de los servicios Smart City en la localidad de L’Hospitalet, para desarrollar soluciones innovadoras y eficientes que mejoren la calidad de vida del ciudadano, faciliten su comunicación e interacción con la administración e impulsen el desarrollo sostenible de la ciudad.

El SCEWC es una oportunidad inmejorable para poder comunicar y presentar iniciativas que en el corto o medio plazo, afectarán de manera positiva a los ciudadanos y ciudadanas. La demostración que se ha llevado a cabo en el Congreso, aprovechando el marco de colaboración, pone de manifiesto que la ciudad de L’Hospitalet, no sólo no es ajena al progreso, sino que pretende situarse en la vanguardia de los cambios. Poniendo especial énfasis en la transformación social que ha de provocar la colaboración entre todos los sectores implicados en el desarrollo de las ciudades.

El proyecto 4G broadcast se ha desarrollado con la tecnología LTE de Ericsson y para la demostración se han utilizado smartphones Galaxy S5 de Samsung. Los resultados se han mostrado en el stand que el Ayuntamiento tiene en este evento internacional.

Las posibilidades de esta nueva tecnología son muy amplias y van desde el desarrollo de servicios avanzados en grandes eventos (como repeticiones o estadísticas en un acontecimiento deportivo, imágenes desde ángulos diferentes en conciertos o eventos culturales, etc…), hasta el envío de información crítica a los equipos correspondientes en casos de emergencias o catástrofes, pasando por acciones de publicidad interactiva (en centros comerciales, mobiliario urbanos, flotas de autobuses, taxis…) y “cuponing”. Todo ello aprovechando las ventajas de las comunicaciones 4G para el envío simultáneo de contenido multimedia, a un número ilimitado de usuarios, que se encuentren en una zona seleccionada, en tiempo real o en modo push.

buscar
siguenos en: rss facebook twitter
Día de la red en Tiendas Orange
entrevistas

“El primer beneficio que va a obtener un cliente que acceda a Internet a través de la fibra óptica es la velocidad”

leer entrevista completa

“No solo tienes que conocer mucho la tecnología. También tienes que saber explicarla a alguien que no la conoce”

leer entrevista completa

“Hace falta más formación sobre lo que se puede o no se puede hacer en internet”

leer entrevista completa

“Tranquilidad Orange es mucho mas que un seguro”

leer entrevista completa

“Una de nuestras lineas de actuación es la promoción del comportamiento sostenible dentro de nuestros clientes”

leer entrevista completa

nuestras notas de prensa
Orange en Vídeo