¿Sabías que los Reyes Magos no eran tres sino cuatro?

Cuenta la leyenda que un cuarto astrónomo, a pesar de seguir la nueva y refulgente estrella, sufrió varios retrasos por el camino que le impidieron llegar a tiempo.

Este cuarto Rey Mago, que contaba con los mejores regalos como ofrenda, respondía al nombre de Artabán, tenía el pelo de color azabache y destacaba por su infinita generosidad.

En Orange queremos compartir contigo el espíritu del cuarto Rey Mago, por eso ya está con nosotros y sí, tiene un regalo para ti. Consigue una tablet Alcatel Pixi 7.

¿Cómo? Dinos qué quieres que Artabán te regale y el mejor tuit se llevará la Alcatel Pixi.

Si quieres participar en nuestro sorteo semanal de la tablet, solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Comparte en Twitter/Facebook cualquiera de los productos del catálogo de la web http://www.reyesmagos.com, mediante los botones habilitados para ello.

Ej: “Me pido para Reyes este Samsung Galaxy S5 de @orange_es! http://oran.ge/1siudff #OrangeCuartoReyMago

  • Publica un tweet o mensaje de Facebook indicando qué te gustaría que te regalase el cuarto Rey Mago (texto, vídeo o imagen), incluyendo el hashtag #OrangeCuartoReyMago + un enlace a http://www.reyesmagos.com

El tweet/mensaje en Facebook más original elegido por nuestros CM’s se llevará, cada semana, una tablet Alcatel Pixi 7

¿A qué esperas? Participa en #OrangeCuartoReyMago y… ¡suerte!

Aquí podrás ver nuestras bases legales

Ayudar a los jóvenes emprendedores tiene premio. Y es que no hay mayor galardón que la satisfacción de ayudarles a hacer realidad su sueño y animarles a convertir su idea en una empresa, en la que desarrollar su futuro y, por qué no, crear empleo.

En su vocación de impulso a la vocación emprendedora, Orange también ha visto respaldada su labor esta semana con el reconocimiento otorgado en los 9º Premios Concilia Jóvenes Emprendedores de la Fundación máshumano a uno de los primeros participantes en su proyecto Start, una iniciativa que, en el marco de la Cátedra Orange , beca a estudiantes de la E.T.S. de Ingenieros de Telecomunicaciones–U.P.M. que presentan Proyectos de Fin de Carrera (PFCs) enfocados a la creación de empresas tecnológicas.

Leer artículo completo

Orange ha firmado un acuerdo con Shopciable, el primer centro comercial online solidario en España, para que sus empleados, familiares, amigos y clientes puedan convertir sus compras online en una fuente de recursos económicos para fines sociales.

A través de una página creada especialmente para Orange , se accede a más de 250 tiendas asociadas, donde se pueden realizar las compras habituales al mismo precio de siempre, pero con un incentivo adicional: la compra generará un ingreso para programas sociales que se enmarcan en el programa Solidarios Orange. Todas las causas con las que se pueden colaborar están elegidas por los propios empleados de la operadora.

De esta forma, Orange incorpora un nuevo canal innovador para recaudar donativos para proyectos solidarios propuestos por sus empleados en el marco de su programa de voluntariado corporativo.

Leer artículo completo

Día a día, el diario visual pensado especialmente para personas con autismo o dificultades de comunicación, tras su publicación hace meses para los dispositivos iOS, ya está disponible también para las tabletas y teléfonos con sistema operativo Android.

La Fundación Orange y BJ Adaptaciones promueven esta aplicación gratuita que permite trabajar de forma fácil e intuitiva, dando mucha relevancia a los elementos visuales y ofreciendo distintas opciones de personalización.

Día a día consta de un sencillo calendario en el que es posible guardar y revisar las actividades realizadas durante un día, de una forma visual y estructurada, añadiendo imágenes, fotos, vídeos o textos.

De esa manera también se hace posible anticipar actividades o eventos recurrentes en el tiempo que ya han sido realizados y que se han anotado en el diario, fomentando, asimismo, la comunicación, a través de las actividades realizadas. Leer artículo completo

"

“José en su cumpleaños” es uno de los cinco nuevos cuentos de José Aprende, una colección de pequeños cuentos adaptados a pictogramas para aprender mientras los niños se divierten. Con la incorporación de los nuevos cinco títulos bajo el marco de “Rutinas”, José Aprende, impulsado por la Fundación Orange ya está disponible gratuitamente de forma completa en la web Aprendices Visuales y los nuevos títulos de Rutinas se incorporarán en breve a la la app para iPad o iPhone de José Aprende, que ya ofrece los títulos de Emociones y Autocuidados.

Los cuentos, creados bajo licencia Creative Commons, con el objetivo de poder llegar a todos, están adaptados a pictogramas y desarrollados especialmente para niños con autismo, sirviendo igualmente a otras dificultades de aprendizaje y a niños pre-lectores. Colaborando con expertos en el sector, los cuentos están pensados directamente para este colectivo de niños cuya atención en edad temprana determinará en gran medida su desarrollo posterior.

Leer artículo completo

buscar
siguenos en: rss facebook twitter
Día de la red en Tiendas Orange
entrevistas

“El primer beneficio que va a obtener un cliente que acceda a Internet a través de la fibra óptica es la velocidad”

leer entrevista completa

“No solo tienes que conocer mucho la tecnología. También tienes que saber explicarla a alguien que no la conoce”

leer entrevista completa

“Hace falta más formación sobre lo que se puede o no se puede hacer en internet”

leer entrevista completa

“Tranquilidad Orange es mucho mas que un seguro”

leer entrevista completa

“Una de nuestras lineas de actuación es la promoción del comportamiento sostenible dentro de nuestros clientes”

leer entrevista completa

nuestras notas de prensa
Orange en Vídeo