Car-WiFi Orange
Orange ha presentado hoy sus servicios 4G en la localidad murciana de Cartagena. Dichos servicios está disponibles gracias al despliegue de la red de cuarta generación de Orange en la ciudad, que ha supuesto una inversión cercana a los 3 millones de euros para la modernización de la red de acceso y transmisión y las inversiones específicas en la tecnología 4G.

Con el objetivo de dar a conocer dicho lanzamiento, José Luis Martí Chiva, Gerente de Relaciones Institucionales de Orange en la zona de Levante, ha mantenido hoy un encuentro con Jose Cabezos Navarro, Vicealcalde del Ayuntamiento de Cartagena, así como con Joaquín Segado Martínez, Concejal de Nuevas Tecnologías, durante el cual el ejecutivo ha explicado los planes de la operadora para lanzar en la localidad murciana estos servicios de nueva generación.

Leer artículo completo

Mobile world congress Orange
Orange realizará una experiencia de red móvil pionera en el próximo Mobile World Congress , que comienza la semana que viene en Barcelona. En esta demostración con tecnología 4G+, que tendrá lugar el próximo 3 de marzo a las 11,30 horas en el stand de la compañía (Hall 5, stand 5A61), se superarán por primera vez en España los 300 Mbps de velocidad de descarga de datos móviles. Para esta experiencia Orange contará con equipamiento del fabricante Ericsson.

Para lograr esta velocidad, se utilizará la tecnología “LTE Advanced” que permite la agregación de señales de radio de tres bandas de frecuencia distintas, 2.600 MHz, 1.800 MHz y 800 MHz. Estas pruebas utilizarán todo el ancho de banda de frecuencias asignadas a los operadores de telefonía  móvil incluyendo las asignadas al Dividendo Digital (800 MHz), que estarán disponibles en el segundo trimestre del año.

Como ejemplo de lo que supone esta velocidad de transmisión de datos a través de la red móvil, se tardará menos de 30 segundos en descargar una película y solo 4 segundos en descargar un álbum de música.

Las pruebas que Orange realizará en su stand del Mobile World Congress supondrán una experiencia sobre red real, y no un piloto sobre una maqueta aislada.

La red 4G+ de Orange con las frecuencias actuales ya está disponible en Madrid, Barcelona y Valencia. En estas ciudades, los clientes que cuenten con un terminal 4G+ pueden ya conectarse con esta tecnología en zonas de cobertura. A lo largo de 2015, Orange continuará este despliegue en Sevilla, Zaragoza, Málaga, Palma, Murcia, Las Palmas y Bilbao, cubriendo así las 10 principales ciudades españolas. Leer artículo completo

Car-WiFi Orange
El próximo martes 24 de Febrero de 2015 a las 16:00 horas en el Salón de Actos del Edificio NEXUS de la Universidad Politécnica de Valencia, la ONG Padres 2.0 invita a  la presentación de la Línea de Ayuda a la Infancia “La Niña De La Tablet” frente a los riesgos en Internet.

Esta línea de ayuda, única en todo el territorio nacional, atiende a problemas específicos en Internet que puedan encontrarse niños y adolescentes ofreciendo asistencia psicológica, mediación y asistencia jurídica. Orange, siempre velando por la navegación segura de los más pequeños de la casa, ha mostrado su apoyo a esta iniciativa.

Durante el evento, se hará la presentación de “La Niña De La Tablet” a cargo de D. Albert Gimeno, Director y cofundador de la ONG Padres 2.0. Así como también, se llevarán a cabo entrega de distintivos y otras actividades.

Leer artículo completo

 



Este año, hemos renovado nuestro certificado como Top Employer. Con este reconocimiento, Top Employers Institute premia la gestión de los Recursos Humanos que estamos realizando y nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar en España.

El instituto otorga este sello a aquellas empresas que demuestren tener un entorno de Recursos Humanos avanzado, con el objetivo de optimizar las condiciones de sus empleados y permitir un desarrollo continuo de su gente.

Además, Orange España ha sido una de las 22 compañías reconocidas como Top Employers Europe. Esta certificación se concede sólo a las organizaciones que la han obtenido previamente en, al menos, 5 países europeos.

Car-WiFi Orange

Huawei y Orange han presentado hoy en Madrid el nuevo dispositivo Car-WiFi, un innovador router WiFi 4G que revolucionará el mercado de la conectividad automovilística, gracias a su capacidad para conectar vía WiFi hasta diez terminales diferentes en un mismo vehículo. Leer artículo completo

Estamos de celebración, este fin de semana cupido vuelve a hacer de las suyas y viene cargado de buenos momentos y.. ¡¡Regalos!!

Nosotros no podíamos ser menos y vamos a celebrarlo con un concurso en el que puedes conseguir un vuelo doble para que lo disfrutes con tu pareja. ¿Qué pedimos? Pues simplemente tuitea tu mensaje más romántico mencionando a un usuari@ utilizando el hashtag #flechazoOrange y el que más nos guste se llevará el premio.

¡Feliz San Valentín!

Consulta las bases legales 

Como este concurso ha sido tan veloz como una saeta de Cupido, ya tenemos ganador de #flechazoOrange Se trata de ArqFotecto. (@sinlimites89) Ha dedicado un tuit muy especial y por eso es merecedor del viaje para dos personas.

Car-WiFi Orange
¡Enhorabuena y gracias por participar!

Universidad de granada orange

 En línea con la estrecha colaboración que le une a la Universidad de Granada desde hace años, Orange se ha incorporado al equipo de empresas que colaboran con la “Universiada de Invierno Granada 2015”, que se desarrolla entre los días 4 y 14 de febrero.

Este evento tiene como objetivo promover la unión del deporte y la cultura a través de la organización de unas “olimpiadas estudiantiles” en las que 3.000 universitarios de todo el mundo participan en pruebas de esquí alpino, snowboard, freestyle, patinaje artístico, patinaje de velocidad, curling y hockey hielo.

En calidad de mecenas de esta Universiada 2015, Orange ha llegado a un acuerdo de mecenazgo con la Universidad de Granada por el que la operadora presta su apoyo al evento, cubriendo las necesidades de comunicación de la organización a lo largo de todo el mes de febrero a través de la donación de terminales móviles y tarjetas SIM. Dicha donación está valorada inicialmente en más de 40.000 euros.

Leer artículo completo

buscar
siguenos en: rss facebook twitter
Día de la red en Tiendas Orange
entrevistas

“El primer beneficio que va a obtener un cliente que acceda a Internet a través de la fibra óptica es la velocidad”

leer entrevista completa

“No solo tienes que conocer mucho la tecnología. También tienes que saber explicarla a alguien que no la conoce”

leer entrevista completa

“Hace falta más formación sobre lo que se puede o no se puede hacer en internet”

leer entrevista completa

“Tranquilidad Orange es mucho mas que un seguro”

leer entrevista completa

“Una de nuestras lineas de actuación es la promoción del comportamiento sostenible dentro de nuestros clientes”

leer entrevista completa

nuestras notas de prensa
Orange en Vídeo