Más Black Friday Orange

28 de noviembre, 2014, a las 10:20 am

 

blackfriday.jpg

 

Desde hace unos días, oímos sobre el Black Friday donde quiera: la redes sociales, en la parada de autobús, en el metro, en la tele… Pero ¿Qué es el Black Friday exactamente? ¿Cuál es su origen? ¿Desde cuándo es tan popular en nuestro país?

El Black Friday es un día de ofertas sin igual, prácticamente un día de culto para todos los adictos a las compras en todo el mundo. Se celebra el día después de Acción de Gracias, es decir el último viernes del mes de noviembre de cada año. Tiene su origen, como casi todas estas festividades, en los Estados Unidos, específicamente en Filadelfia donde se acuñó el nombre por primera vez; aunque sin implicaciones comerciales, era simplemente como llamaban al día después de “Thanksgiving day” por el estado de las calles luego de la celebración. El uso del término es posterior a 1961, pero comenzó a extenderse alrededor de 1975.

Sin embargo, otros piensan que lo de “black” viene por los beneficios que sacan las grandes marcas de este día, pues sus cuentas pasan de estar en rojo a mostrar saldos positivos, representados en contabilidad en color negro.

Con el tiempo, se ha convertido en un día muy popular para comprar por varias razones. Se acercan las fiestas y el árbol no puede estar vacío… ¿no es una gran oportunidad para conseguir los regalos?

Además en algunos países es habitual recibir la paga extra para estas fechas, con lo cual, hay más liquidez para gastar.

En España, esta tradición se ha metido en nuestras venas desde 2012. A partir de entonces es habitual encontrar para esta fecha grandes ofertas en diversos productos, lo que marca el inicio de la temporada navideña.

Orange no se podía quedar atrás con la fiebre del Black Friday, y trae una súper promo con la que podrás conseguir una Tablet Huawei MediaPad M1 por 0€ al mes.

¡Promoción válida hasta el Cyber Monday! (Lunes 1 de diciembre)

Únete al #blackfridayorange a través de este enlace.

Blackfriday en tiendas Orange

26 de noviembre, 2014, a las 1:39 pm

Smart Screen Gran Vía

El día 28 de noviembre se celebrará el Black Friday a nivel mundial. Orange se une a la celebración a través de ofertas especiales en sus tiendas autorizadas*. Con estas ofertas, nuestros clientes tendrán la oportunidad única de adquirir fabulosos regalos y descuentos al comprar sus nuevos terminales.

Leer artículo completo

Logo amazon black friday

 El próximo viernes 28 de noviembre Amazon.es celebrará el segundo Black Friday de su historia. Desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche ofrecerá centenares de productos con descuentos de hasta el 42%. Cada hora se añadirán 25 nuevas ofertas en la web.

El Black Friday marca el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas y los clientes de Amazon.es tienen una oportunidad única para adquirir cómodamente en un solo clic productos muy populares con atractivos descuentos. Entre los artículos que se podrán comprar destacan cámaras fotográficas Nikon, Canon y Olympus, móviles Huawei y smartphones como el Motorola X1, el reloj inteligente LG G Watch, así como auriculares Pioneer y Sennheiser.

Y si quieres hacer éstas, y todas tus compras desde la comodidad de tu smartphone o tablet, descarga tu aplicación Amazon en este enlace

Amazon.es también ofrecerá descuentos en artículos para el hogar y el cuidado personal: depiladoras de luz pulsada Rowenta, básculas Medisana con función de análisis corporal, afeitadoras Panasonic, la Wake Up Light de Philips o aspiradores ecológicos Polti, entre muchos otros.

Leer artículo completo

Smart Screen Gran Vía

Los clientes de Orange España ya pueden disfrutar en su tienda de Gran Vía de una nueva y divertida experiencia digital, gracias a una nueva tecnología diseñada por IBM, Smart Screen, que busca mejorar la experiencia del cliente, que pueda tomar una decisión de compra más informada y, a la vez, divertirse mientras espera a ser atendido. La experiencia consiste en que el cliente utilice gestos para navegar a través de una pantalla sin tocarla a través de la tecnología de Leap Motion. Así, de una manera interactiva, puede explorar los productos que se le presentan, actualmente 5 tabletas de diferentes marcas y la oferta completa de Orange TV.

A la vez que los consumidores se entretienen y se informan de los productos y servicios en la tienda, la tecnología de IBM le proporciona a Orange España información valiosa sobre qué productos buscan los clientes y cuáles gustan más. Esto es posible gracias al análisis de los comportamientos de los clientes al interactuar con Smart Screen. Esta información permitirá conocer qué productos son los más valorados en la tienda, crear nuevas ofertas comerciales o determinar los productos más adecuados para los clientes por zona geográfica.

Leer artículo completo

Orange Recicla

Con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Prevención de Residuos, te recordamos que en Orange ponemos hoy en marcha una campaña de sensibilización, dirigida tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes, para que se impliquen con el cuidado del entorno a través de un gesto tan sencillo como es depositar los móviles que ya no utilizan en los lugares habilitados al efecto en nuestras tiendas.

Nuestro objetivo es conseguir recuperar, hasta el próximo día 30 de noviembre, un total de 5.000 terminales. Si quieres ayudarnos a conseguir este reto, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas en todas España a depositarlos en los contenedores habilitados al efecto. O si eres una empresa u organización, puedes solicitar un contenedor al correo electrónico: construye.sufuturo@orange.com.

¡Enséñanos tu viejo móvil y gana un pack Unicef!

De cara a nuestos clientes, hemos puesto ya en marcha, una acción especial en el perfil de Twitter @orange_es en la que les animamos a mostrarnos los móviles más antiguos que guarden. Durante los días 24, 25 y 26 de noviembre, los clientes podrán participar retuiteando el tuit indicado desde la cuenta oficial de Orange en relación al apoyo al reciclaje de móviles y subir una imagen de ese terminal antiguo que han encontrado rebuscando por sus cajones, todo ello añadiendo el hashtag  #OrangeRecicla.  El cliente que envíe el  tweet más original y divertido será premiado con un pack de Unicef.

Leer artículo completo

buscar
siguenos en: rss facebook twitter
Día de la red en Tiendas Orange
entrevistas

“El primer beneficio que va a obtener un cliente que acceda a Internet a través de la fibra óptica es la velocidad”

leer entrevista completa

“No solo tienes que conocer mucho la tecnología. También tienes que saber explicarla a alguien que no la conoce”

leer entrevista completa

“Hace falta más formación sobre lo que se puede o no se puede hacer en internet”

leer entrevista completa

“Tranquilidad Orange es mucho mas que un seguro”

leer entrevista completa

“Una de nuestras lineas de actuación es la promoción del comportamiento sostenible dentro de nuestros clientes”

leer entrevista completa

nuestras notas de prensa
Orange en Vídeo