Tú tienes #GanasDeDiversión y nosotros #GanasDeRegalar

Sabemos que tienes ganas de divertirte, de pasarlo bien, de disfrutar con los amigos, etc.. Y qué mejor manera que compartiendo tu diversión en la redes sociales, y además sin consumir datos!! Esto es lo que te ofrece la nueva tarifa Colibrí de Orange, navega en las redes sociales (Facebook y Twitter) sin gastar datos.

Pero aún hay más!! Hemos organizado un concurso en el que podrás ganar un HTC Desire 820, un Smartphone ideal para disfrutar al máximo de tus redes sociales. Te animas a participar?

Tenerife

Bases Legales

Tenerife¿Eres seguidor de la ACB Liga Endesa? Si es así no pierdas la oportunidad de votar por tu jugador favorito. ¡¡Ha llegado el momento de elegir al #MVPOrange de la temporada!!

La votación para el MVP Orange 2014-15 da el salto a las Redes Sociales, permitiéndote votar a través de Twitter, Facebook o Instagram. Convirtiendo así la elección de un evento social. Los resultados de la votación, abierta hasta el domingo 17 de mayo a las 23:59h, se podrán seguir en directo a través de la web

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, aquí te explicamos cómo votar desde todas y cada una de las redes sociales permitidas en la votación :) Leer artículo completo

Tenerife Orange ha presentado hoy sus planes para desplegar una red de fibra óptica en la ciudad de Avilés, en el marco del acuerdo con Vodafone para el despliegue de una red fibra óptica hasta el hogar (FTTH) por todo el territorio español. Gracias a una inversión de 4,5 millones de euros, la tecnología de fibra óptica alcanzará a cerca de 27.000 hogares de la localidad asturiana. Los primeros hogares de Avilés preparados para la comercialización de servicios de fibra estarán disponibles a finales de este año.

Las actividades relacionadas con este despliegue generarán 35 puestos de trabajo indirectos en el municipio, asociados tanto al propio despliegue de la red de fibra óptica como a la posterior comercialización de los servicios sobre dicha red.

Este proyecto se enmarca en el acuerdo con Vodafone, gracias al cual los servicios de fibra óptica de Orange están disponibles ya para cerca de 1 millón de hogares en varias ciudades españolas. Más allá de dicho acuerdo, Orange ha confirmado su compromiso de alcanzar, tras la adquisición de Jazztel, un total 10 millones de hogares con fibra óptica a finales de 2016.

Según ha comentado Patrick Farges, Director del Proyecto de Fibra de Orange España, “es una satisfacción para nosotros sumar Avilés al proyecto de fibra óptica hasta el hogar de Orange. La llegada de la tecnología FTTH a Avilés confirman la apuesta de Orange por la innovación y las redes de nueva generación, con los que esperamos contribuir decisivamente al desarrollo económico y del empleo en esta ciudad”.
Leer artículo completo

Tenerife Orange ha anunciado el lanzamiento comercial del nuevo HTC One M9, el smartphone más potente de la marca taiwanesa. Este terminal se puede adquirir en los puntos de venta, venta on line y call center de Orange desde 22€ al mes sin pago inicial con la tarifa Ballena realizando una portabilidad.

HTC One M9 aúna lo mejor de los galardonados HTC One y HTC One M8 en un diseño que a diferencia de sus predecesores permite conectividad 4G+. Sus bordes metálicos encajan a la perfección con sus elegantes curvas.  Además, es más pequeño y fácil de sujetar.

Mickaël Faure, Director de Marketing Móvil Residencial de Orange España, ha comentado que “con el HTC One M9 renovamos nuestro compromiso de ofrecer siempre lo último a nuestros clientes, pues este dispositivo se trata de uno de los más innovadores del momento.”

La nueva experiencia HTC Sense™ 7 reinventa la pantalla de inicio para ofrecer siempre las aplicaciones más útiles en función de la ubicación del usuario. Con este widget contextual y personalizable, los clientes de Orange nunca estarán a más de un clic de las funciones que necesitan ya sea en casa, en el trabajo o en la calle.
Leer artículo completo

TenerifeLa Fundación Orange quiere así impulsar económicamente proyectos tecnológicos creativos e innovadores que ofrezcan una respuesta pragmática a las necesidades de las personas con autismo y de su entorno (familias, profesionales, etc.) mejorando su integración social y su calidad de vida

El plazo para poder presentar ideas y propuestas finaliza el 8 de junio de 2015

La Fundación Orange ha abierto una “llamada a proyectos” para impulsar económicamente soluciones tecnológicas en el ámbito de los trastornos del espectro del autismo (TEA).  La convocatoria,  destinada a entidades españolas y proyectos de carácter nacional, tiene como finalidad el apoyo a nuevas soluciones tecnológicas, creativas e innovadoras, que ofrezcan una respuesta pragmática a las necesidades de las personas con autismo y de su entorno (familias, profesionales, etc.) mejorando su integración social y su calidad de vida.

Leer artículo completo

buscar
siguenos en: rss facebook twitter
Día de la red en Tiendas Orange
entrevistas

“El primer beneficio que va a obtener un cliente que acceda a Internet a través de la fibra óptica es la velocidad”

leer entrevista completa

“No solo tienes que conocer mucho la tecnología. También tienes que saber explicarla a alguien que no la conoce”

leer entrevista completa

“Hace falta más formación sobre lo que se puede o no se puede hacer en internet”

leer entrevista completa

“Una de nuestras lineas de actuación es la promoción del comportamiento sostenible dentro de nuestros clientes”

leer entrevista completa

nuestras notas de prensa
Orange en Vídeo