Bases del concurso “E-sports. Entradas Premium para el Gamergy”
mayo 29, 2018
BASES DE LA PROMOCIÓN de Orange con @Victormelida. Mayo 2018 – EN INSTAGRAM Y CANAL OFICIAL ORANGE ESPAÑA EN INSTAGRAM
mayo 30, 2018

Llevamos todas las ventajas de la fibra óptica a la “Zona de Intramuros” de Cádiz

Orange está desarrollando un ambicioso plan de extensión de las redes de telecomunicaciones de nueva generación en Cádiz, que este año vivirá un nuevo hito con el despliegue de fibra óptica en la “Zona de Intramuros” de la ciudad.

Los directores territoriales de Relaciones Institucionales y de Red de Orange en Andalucía, Raúl Maldonado y Juan Manuel Camacho, han informado de estos planes al alcalde José María González Santos, que ha acudido hoy a la inauguración de la nueva tienda con marca Orange, ubicada en calle Columela.

Actualmente, unos 31.300 hogares y empresas de Cádiz pueden acceder ya a todas las ventajas, en materia de velocidad y calidad de las comunicaciones, que brinda la fibra óptica hasta el hogar que está desplegando Orange. La compañía ha destinado ya 5,2 millones a este plan de extensión de la fibra óptica en Cádiz.

Los directivos de Orange han transmitido al alcalde el compromiso de la compañía para continuar en 2018 y 2019 con este despliegue, tan importante para la modernización digital de los ciudadanos y empresas gaditanos.

Durante este año, Orange tiene previsto desplegar su fibra en casi 18.000 hogares más, gracias a una inversión adicional de 2,9 millones de euros, lo que supone un total cercano a los 50.000 inmuebles en el conjunto de la ciudad.

Cerca de 6.000 inmuebles de los previstos para 2018 corresponden a la “Zona de Intramuros”, lo que supone que alrededor del 50% de las viviendas del casco histórico gaditano estarán conectadas con en los próximos meses la tecnología de comunicación fija más avanzada del mercado.

Los directivos de Orange han agradecido al Ayuntamiento su buena disposición a negociar para conseguir que se llevara a cabo este despliegue, el primero que llevará a cabo Orange en el centro histórico de una capital andaluza. Los directivos han asegurado, además, al alcalde José María González que la operadora continuará con estos trabajos en 2019 para cubrir con fibra óptica la totalidad de inmuebles del centro gaditano.

De forma paralela a la construcción de esta red de fibra, Orange ha destinado 4 millones de euros para desplegar la tecnología móvil 4G en Cádiz. Gracias a ello, todos sus habitantes disfrutan ya también de la máxima velocidad de navegación móvil.

Nueva Smart Store en Cádiz

El alcalde Cádiz, José María González, ha conocido la apuesta de Orange por su ciudad durante la inauguración de la nueva tienda con marca Orange que el distribuidor gaditano Mundocom  ha abierto en el número 37 de la calle Columela, tras una inversión cercana a los 250.000 euros.

Con esta nueva tienda, que responde al concepto de Smart Store o tienda inteligente de la marca Orange, son ya tres establecimientos con esta enseña en Cádiz, en los que se da trabajo a 12 profesionales.

El concepto de “Smart Store” que se ha inaugurado hoy en la nueva tienda gaditana, con casi 100 metros cuadrados de superficie, sigue el modelo de las nuevas áreas comerciales -más abiertas, amigables y pensadas para el nuevo mundo digital- que la marca Orange está desarrollando en España, con un diseño moderno, donde se redefine la relación con el cliente, haciéndola más digital y experiencial.

En este espacio, los visitantes podrán ver e interactuar con los objetos conectados que comercializa Orange –drones, consolas, altavoces, climatizadores, objetos relacionados con la salud, etc.- con un único objetivo: hacer más fácil, segura y confortable la vida diaria de sus clientes, tanto dentro como fuera de su hogar.