Mérida, elegida ciudad Fibra Orange 2017

Fibra

Para Orange la confianza de nuestros clientes es muy importante. Por ello, y con motivo de la elección de Mérida como «Ciudad Fibra Orange 2017», queremos tener un detalle especial con nuestros clientes de fibra en esta localidad extremeña.

Además, como reconocimiento al conjunto del municipio, desde Orange colaboraremos con la labor solidaria que por parte de la asociación local ‘Plataforma del Voluntariado de Mérida’ se viene realizando en esta localidad, mediante la entrega de un cheque por importe de 10.000€.  Plataforma del Voluntariado de Mérida es una asociación sin ánimo de lucro, integrada por más de cincuenta asociaciones que trabajan en diversas áreas de atención y que comparten entre sí el desarrollo de valores de justicia social, solidaridad y del voluntariado como forma de transformación social. Con esta aportación, Orange quiere ayudar a mejorar la calidad de vida de las familias más desfavorecidas de Mérida.

 

Ciudad Fibra Orange 2017

Estas acciones forman parte de la nueva iniciativa que Orange ha puesto en marcha este año para celebrar que ha superado los 2 millones de clientes de fibra en España, consistente en el reconocimiento a aquellas localidades españolas que, más allá de las grandes ciudades, hayan mostrado una mayor implicación en la extensión de la fibra óptica para el desarrollo social y empresarial de su población.

Tras elaborar una primera lista de localidades españolas de hasta 70.000 habitantes, seleccionadas de acuerdo a criterios tales, como: la implicación de ayuntamientos y comunidades de vecinos en facilitar el despliegue, el crecimiento en el número de viviendas conectadas o el aumento proporcional de clientes de fibra respecto al censo municipal durante el año, la compañía ha elegido Mérida para ser la “Ciudad Fibra Orange 2017”.

 

Presentación oficial en Mérida

El día 29 de noviembre, se llevará a cabo un acto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mérida, para hacer el anuncio oficial del reconocimiento de Mérida como “Ciudad Fibra Orange 2017” y hacer entrega de la citada aportación de 10.000 euros a la Plataforma del Voluntariado de Mérida.

Subir