Orange lanza el servicio “doble llamada” para el nuevo Livebox

3 Comentarios Vistas 94

Orange sigue decidida a aportar a sus clientes de ADSL lo último en tecnología. Por eso, ha iniciado el lanzamiento de un nuevo servicio “doble llamada”, que se ofrece ya de forma gratuita para todos los usuarios de la última generación de su nuevo router Livebox.

Gracias a la posibilidad de “doble llamada”, el cliente de ADSL Máxima Velocidad de Orange puede realizar y/o recibir dos llamadas telefónicas simultáneas en su hogar desde una única línea fija.

De esta forma, el cliente y su familia pueden disfrutar de la comodidad no perder llamadas importantes y tener siempre su línea disponible sin necesidad de contar con un segundo número de teléfono, sacando así el máximo partido a la tarifa plana de llamadas a fijos naciones incluida en su servicio de ADSL Máxima Velocidad. Además, para activar la “doble llamada” sólo necesita llamar al servicio de atención al cliente de Orange y esta opción estará inmediatamente disponible en su línea. Si quieres conocer todos los detalles de la “doble llamada“, te lo contamos en Profesor Bot.

 

Acerca del autor

Artículos relacionados

3 Comentarios

  1. David

    Muy bien esto. Pero casi nadie lo va a usar… ¿qué tal estas cosas? VDSL, Fashpaht, quitar la permanencia, un combinado tipo fusión de Movistar, más canales de TV, más cobertura directa, perfiles de velocidad más personalizables, etc.

  2. Agustin

    Este servicio lo tenemos activo desde el 2004 creo recordar en ya.com y la verdad que es muy util en una vivienda. Es más en la migración de yacom a Orange se desactivo este servicio y nosotros lo hechabamos de menos. Para mi es muy practico.

  3. José

    Si he recibido una llamada en uno de los teléfonos conectados al Router y la persona quiere hablar con mi hermano que esta en otra habitación con el otro teléfono conectado al Router, ¿le puedo pasar la llamada .

Responder

Tu dirección de E-mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados (required)