Orange y El Corte Inglés extienden su acuerdo de colaboración comercial

Fibra

Orange y El Corte Inglés hemos ampliado nuestra colaboración comercial mediante la firma de un acuerdo que pone en valor los excelentes resultados obtenidos por ambas compañías en nuestra estrategia comercial conjunta, iniciada hace un año.

En el marco de esta colaboración, desde Orange invertiremos durante este año un total de 5.5 millones de euros y, al finalizar 2011, contaremos con 80 puntos de venta en El Corte Inglés, lo que supone la contratación de más de 174 trabajadores.

Según Oscar Vilda, nuestro Director General de Ventas y Distribución de Orange, «la filosofía de atención al cliente que El Corte Inglés aplica en sus negocios se adapta perfectamente al objetivo de Orange por poner al cliente en el centro de toda su actividad comercial, dotando a sus puntos de venta de espacios exclusivos donde interactuar con los terminales móviles o experimentar la conectividad tanto móvil como ADSL. Es por ello que apostamos por seguir colaborando de cara al futuro para un mayor desarrollo del proyecto actual».

Juntos hacemos más.

Subir