Orange lanza el servicio “doble llamada” para el nuevo Livebox

8 de octubre, 2012, a las 4:55 pm

Orange sigue decidida a aportar a sus clientes de ADSL lo último en tecnología. Por eso, ha iniciado el lanzamiento de un nuevo servicio “doble llamada”, que se ofrece ya de forma gratuita para todos los usuarios de la última generación de su nuevo router Livebox.

Gracias a la posibilidad de “doble llamada”, el cliente de ADSL Máxima Velocidad de Orange puede realizar y/o recibir dos llamadas telefónicas simultáneas en su hogar desde una única línea fija.

De esta forma, el cliente y su familia pueden disfrutar de la comodidad no perder llamadas importantes y tener siempre su línea disponible sin necesidad de contar con un segundo número de teléfono, sacando así el máximo partido a la tarifa plana de llamadas a fijos naciones incluida en su servicio de ADSL Máxima Velocidad. Además, para activar la “doble llamada” sólo necesita llamar al servicio de atención al cliente de Orange y esta opción estará inmediatamente disponible en su línea. Si quieres conocer todos los detalles de la “doble llamada“, te lo contamos en Profesor Bot.

 

Leer más sobre
3 comentarios para “Orange lanza el servicio “doble llamada” para el nuevo Livebox”
  1. David dice:

    Muy bien esto. Pero casi nadie lo va a usar… ¿qué tal estas cosas? VDSL, Fashpaht, quitar la permanencia, un combinado tipo fusión de Movistar, más canales de TV, más cobertura directa, perfiles de velocidad más personalizables, etc.

  2. Agustin dice:

    Este servicio lo tenemos activo desde el 2004 creo recordar en ya.com y la verdad que es muy util en una vivienda. Es más en la migración de yacom a Orange se desactivo este servicio y nosotros lo hechabamos de menos. Para mi es muy practico.

  3. José dice:

    Si he recibido una llamada en uno de los teléfonos conectados al Router y la persona quiere hablar con mi hermano que esta en otra habitación con el otro teléfono conectado al Router, ¿le puedo pasar la llamada .

Deja tu comentario

buscar
siguenos en: rss facebook twitter
Día de la red en Tiendas Orange
entrevistas

“El primer beneficio que va a obtener un cliente que acceda a Internet a través de la fibra óptica es la velocidad”

leer entrevista completa

“No solo tienes que conocer mucho la tecnología. También tienes que saber explicarla a alguien que no la conoce”

leer entrevista completa

“Hace falta más formación sobre lo que se puede o no se puede hacer en internet”

leer entrevista completa

“Tranquilidad Orange es mucho mas que un seguro”

leer entrevista completa

“Una de nuestras lineas de actuación es la promoción del comportamiento sostenible dentro de nuestros clientes”

leer entrevista completa

nuestras notas de prensa
Orange en Vídeo