BASES DE LA PROMOCIÓN Concurso E-sports en Twitter entradas para final Superliga LOL en Tenerife Agosto 2019 –

Concursos

1. Empresa organizadora y Participantes

Orange Espagne, S.A, sociedad unipersonal, mercantil de telecomunicaciones domiciliada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Paseo Club Deportivo 1, edificio 8, Parque Empresarial La Finca, provista de CIF A-82009812, (denominada en adelante Orange), organiza una promoción (en adelante Promoción) de ámbito nacional para fomentar el uso de sus productos y servicios de telecomunicaciones, y su patrocinio de los eSports, que se desarrollará entre los días 24 y 29 de agosto de 2019.

Únicamente serán considerados “Participantes”, aquellas personas mayores de 16 años, que cumplan con las condiciones indicadas en el artículo 3 de las presentes bases, y que durante el período promocional hayan tomado parte en la presente Promoción. No hará falta ser cliente de Orange.

2. Vigencia

La presente Promoción dará comienzo el día 24 de agosto de 2019 a las 10:00 horas y finalizará el 29 de agosto de 2019 a las 12 horas. Durará por lo tanto 5 días.

3. Sistema de participación y elección de los ganadores

El cliente participante deberá

-Estar suscrito a la página de Orange e-Sports en Twitter.

– Para ganar, responde en Twitter a la pregunta: ¿Con qué campeón de League of Legends te enfrentarás a Manute?

Sólo serán válidas las publicaciones que se realicen durante el período promocional ya indicado. Los Community Manager harán una selección de las cinco (5) publicación la cual resultará ganadora de la promoción en función de que sean las publicaciones más elocuentes, divertidas, ingeniosas y mejores de entre todos las recibidas.

Los participantes no pueden haber ganado un premio en alguno de los concursos realizados por Orange durante el 2018 en lo que llevamos del año actual 2019. Por otro lado si se detecta durante la promoción que alguno de los participantes, realiza alguna actividad fraudulenta, o que un usuario tenga varias cuentas para participar, realiza un mal uso o abusa de la presente Promoción o realiza alguna acción que no sea ética se tomarán las medidas oportunas, descartándose a ese Participante de la promoción, cancelando la misma. Se entiende por mal uso el incumplimiento de cualquier condición incluida en las presentes bases. Es requisito para participar, la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio de Orange para la resolución de cualesquiera cuestiones que se planteen con relación a la presente Promoción. En ningún caso se tramitarán reclamaciones pasados quince días naturales desde la fecha de la elección de los ganadores.

Quedan excluidos de la presente Promoción:

– Los empleados de Orange Espagne S.A. sociedad unipersonal ni de cualquiera de las empresas que forman parte del Grupo Orange en España.

– Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en las diversas promociones.

– Los familiares directos (padres, hermanos, hijos) y cónyuges de las personas incluidas en los puntos 1 y 2 inmediatamente anteriores.

– Los menores de edad.

En el caso de no haber ningún Participante que cumpla con los requisitos o en el supuesto de no aceptación o no recogida del premio según lo establecido en estas bases, el premio quedará desierto.

El ganador acepta que su nombre sea publicado en los soportes oficiales de Orange. También los participantes al venir de Twitter aceptan que sus fotos de perfil sean mostradas en la página de Twitter de Orange e-Sports.

LIMITACIONES

No se aceptarán usuarios sin actividad en su perfil.

ELECCIÓN DE LOS GANADORES

Los Community Managers designarán a los (5) participantes preseleccionados como ganadores que a su juicio, hayan concursado de la manera más elocuente y original. Asimismo, se designarán a cinco (5) participantes preseleccionados como reservas para el supuesto de que por cualquier causa ajena a Orange Espagne, S.A. sociedad unipersonal o por que alguno de los ganadores no cumpla alguno de los requisitos expresados en las presentes Bases, resulte imposible que reciban el premio o queden descartados de la presente promoción. Estos participantes preseleccionados como reservas serán designados siguiendo los mismos criterios que para la elección de los participantes preseleccionados como ganadores.

Eliminación de participaciones

4. Premios

Los premios (habrá 5 premios una para cada ganador y un acompañante de su elección) consistirá en una entrada doble para la final de la Superliga Orange de League of Legends que se celebrará el día 1 de septiembre de 2019 a las 18 horas, en Santa Cruz de Tenerife, en el pabellón Quico Cabrera, por un valor aproximado de 10€ cada entrada doble. El premio para cada uno de los cinco ganadores y un acompañante de su elección, también de 16 años en adelante, será únicamente el indicado, por lo que no incluye el desplazamiento desde su domicilio de residencia habitual (si no fuera Tenerife lugar de celebración del evento) al evento, ni viceversa,  ni alojamiento en dichos días o dinero para transporte, comidas, o cualquier otro gasto adicional en el que pudieran incurrir etc. que serán a cargo exclusivamente del ganador y su acompañante.

A los concursantes preseleccionados como ganadores se le comunicará por privado este hecho en la mañana del 29 de agosto de 2019 y se hará una comprobación exhaustiva de que cumplen con los requisitos indicados en estas bases y no han realizado ninguna manipulación o fraude al concursar. Una vez confirmado que todo está correcto, se les nombrará oficialmente ganadores.

Se publicarán los ganadores en la comunidad de Orange, cuya url es : http://comunidad.orange.es y nos pondremos en contacto con ellos el mismo 29 de agosto de 2019 por la tarde, para comunicarles que son los ganadores, e indicarles cómo proceder para obtener su premio.

Para disfrutar del premio los ganadores y de ser necesario también sus acompañantes, tendrán que presentar la documentación acreditativa de su identidad para poder ser identificado de lo contrario no podrán disfrutar del premio.

Si cualquiera de los ganadores no se pone en contacto con Orange en dicho día, se considerará que ha renunciado al premio y se pasará al primer reserva de la lista, que deberá contactar con Orange como muy tarde hasta el 30 de agosto. Si también fuera imposible su localización en el tiempo establecido y bajo la mecánica descrita, el premio –ese abono doble-quedará desierto, reservándose Orange la potestad de gestionar dicho premio como mejor le parezca y sin que pueda haber reclamaciones en dicho sentido.

En este caso concreto los abonos se tendrán que recoger en la tienda Orange ubicada en C/ Castillo, 68, en Santa Cruz de Tenerife, el día 31 de agosto entre las 17 y las 20 h. Además los ganadores podrán ver al influencer Manute, quien acudirá a dicha tienda en dicha fecha y hora a jugar con sus seguidores a League of Legends y retarles a ver si le ganan.

En caso de localización de  cualquiera de los ganadores éstos deberán  aceptar el premio en primer lugar mediante comunicación verbal, y una vez recibido el premio físicamente, deberán firmar una carta de aceptación del premio que les será remitida por Orange. Si el premio es rechazado deberá comunicarlo a Orange primero verbalmente y luego mediante comunicación escrita enviada en el plazo de cinco días naturales desde que se la haya comunicado dicha circunstancia.

Además, los ganadores y sus acompañantes autorizan a que:

– En su caso, se fotografíe la entrega del premio y su posterior difusión en medios de comunicación.

– Se publiquen sus datos (nombre y apellidos) en los mismos medios en los que se publique la información sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción del premio ganado.

– En la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte del Organizador, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con la presente Promoción, sin reembolso de ningún tipo al participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.

IMPORTANTE

5. Tratamiento de datos de carácter personal

La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la presente promoción y se destruirán una vez finalizada la misma.

6. Exoneraciones

El Organizador no se responsabiliza y excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza.

En ningún caso Orange será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste a los agraciados como consecuencia del premio entregado.

7. Modificaciones de las bases y/o anexos

El Organizador se reserva el derecho a realizar modificaciones –incluyendo la cancelación o suspensión anticipada de la presente Promoción, publicando siempre estas modificaciones en cuenta oficial de Orange eSports en Twitter.

8. Twitter

Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Orange España y no a Twitter. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción Concurso E-sports en Twitter entradas para final Superliga LOL en Tenerife  de Orange España.

9. Legislación y Responsabilidad

En lo no dispuesto en las presentes bases, esta Promoción Concurso E-sports en Twitter entradas para final Superliga LOL en Tenerife someterá a lo dispuesto en la normativa española aplicable al momento en que se realiza.

Archivado en
Subir