Bases del concurso “E-sports. Entradas Premium para el Gamergy”

Bases legales

 

  1. Empresa organizadora

Orange Espagne, S.A, sociedad unipersonal, mercantil de telecomunicaciones domiciliada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Paseo Club Deportivo 1, edificio 8, Parque Empresarial La Finca, provista de CIF A-82009812, (denominada en adelante Orange), organiza una promoción (en adelante Promoción) de ámbito nacional con la finalidad de dar a conocer su patrocinio de los E-sports.

 

  1. Vigencia

La presente Promoción dará comienzo el día 30 de mayo de 2018 a las 13:00 horas peninsular española (GTM +1) y finalizará el 13 de junio de 2018 a las 23:59 horas hora peninsular española (GTM +1). Durará por lo tanto 15 días.

 

  1. Sistema de participación y elección de los ganadores

Únicamente serán considerados “Participantes”, aquellas personas de 16 años en adelante que estén suscritas o se suscriban al canal de E-sports de Orange España en Youtube www.youtube.com/orangeesports. y que durante el período promocional hayan tomado parte en la misma. La participación se realizará a través de la plataforma Gleam, teniendo que responder los participantes a la pregunta abierta“¿Qué es lo que más te gusta de Gamergy?” de la manera más original posible. La información usada en la plataforma Gleam deberá ser veraz y las redes sociales propiedad del participante.

A la finalización del concurso los Community Managers designarán a los cinco (5) participantes preseleccionados como ganadores que a su juicio, hayan concursado de la manera más original. Asimismo, se designarán a cinco (5) participantes preseleccionados como reservas para el supuesto de que por cualquier causa ajena a Orange Espagne, S.A. sociedad unipersonal o porque alguno de los participantes preseleccionado como ganadores no cumplan alguno de los requisitos expresados en las presentes Bases, resulte imposible que reciban el premio o queden descartados. Estos participantes preseleccionado como reservas será designados siguiendo los mismos criterios que para la elección de los participantes preseleccionados como ganadores. A los concursantes preseleccionados como ganadores se les comunicará por privado este hecho y se hará una comprobación exhaustiva de que cumplen con los requisitos indicados en estas bases y no han realizado ninguna manipulación o fraude al concursar. Una vez confirmado que todo está correcto, se les nombrará oficialmente ganadores.

Se publicará el ganador en el blog corporativo de Orange, cuya url es : https://blog.orange.es y nos pondremos en contacto con él el día 14 de junio para comunicarle que es el ganador, e indicarle cómo proceder para obtener su premio. Si alguno de los ganadores no se pone en contacto con Orange hasta como tope el 17 de junio de 2018, se considerará que ha renunciado al premio y se pasará al primer reserva realizando la misma mecánica para contactarle. Si también fuera imposible su localización en el tiempo establecido y bajo la mecánica descrita, el premio (dicho abono) quedará desierto, reservándose LA ORGANIZADORA la potestad de gestionar dicho premio como mejor le parezca y sin que pueda haber reclamaciones en dicho sentido.

Eliminación de participaciones

Orange se reserva el derecho de hacer las averiguaciones oportunas con el fin de verificar la autenticidad de los datos y a eliminar a todos aquellos Participantes que interprete sean falsos o de procedencia dudosa basándose en los estándares de perfiles en Youtube. Además en el caso de no cumplir con los ya citados requisitos, Orange se reserva el derecho a considerar nula dicha participación, o como se ha indicado anteriormente a descartar al participante preseleccionado como ganador que las incumpla, pasando al primer reserva y realizando la misma operativa.

 

  1. Premio

El premio (habrá 5 en total) consistirá en un Abono Premium para 2 personas para disfrutar del evento Gamergy que se celebrará los días 22 a 24 de junio de 2018 en el IFEMA, Feria de Madrid, que incluye además los siguientes elementos: (camiseta, cartel y mochila de Gamergy, 2 tickets consumiciones, Fast pass, y Zona de descanso) por un valor aproximado de160€. El premio para el ganador y un acompañante de su elección, también de 16 años en adelante, será únicamente el indicado, por lo que no incluye el desplazamiento desde su domicilio de residencia habitual (si no fuera Madrid lugar de celebración del Gamergy) al evento, ni viceversa,  ni alojamiento en dichos días o dinero para transporte, comidas, o cualquier otro gasto adicional en el que pudieran incurrir etc. que serán a cargo exclusivamente del ganador y su acompañante. Para disfrutar del premio el ganador y su acompañante tendrán que presentar la documentación acreditativa de su identidad para poder ser identificado de lo contrario no podrán disfrutar del premio. En caso de localización de cualquiera de los  ganadores éstos deberán  aceptar el premio en primer lugar mediante comunicación verbal, y una vez recibido el premio físicamente, deberán firmar una carta de aceptación del premio que les será remitida por Orange. Si el premio es rechazado deberá comunicarlo a Orange primero verbalmente y luego mediante comunicación escrita enviada en el plazo de cinco días naturales desde que se la haya comunicado dicha circunstancia.

 

Además, los ganadores autorizan a que:

– En su caso, se fotografíe la entrega del premio y su posterior difusión en medios de comunicación.

– Se publiquen sus datos (nombre y apellidos) en los mismos medios en los que se publique la información (en particular en los soportes oficiales de Orange y también al venir de Youtube aceptan que sus fotos de perfil sean mostradas en la página de Youtube de Orange en E-sports) sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción del premio ganado. sus nombre sea publicado

– En la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte del Organizador, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con la presente Promoción, sin reembolso de ningún tipo al participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.

 

IMPORTANTE

 

  1. Consideraciones generales

LA ORGANIZADORA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones del presente concurso, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre del mismo, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a comunicar con al menos 5 días de antelación las nuevas bases, condiciones, o en su caso, la anulación definitiva en la misma forma y medio que estas Bases. Todos los participantes en el concurso, por el mero hecho de la participación, aceptan las bases de esta promoción, las normas que rigen su participación y los términos, condiciones y la política de privacidad y protección de datos expuestos.

A efectos de lo dispuesto en la normativa vigente sobre protección de datos, LA ORGANIZADORA sólo utilizará los datos enviados por el usuario con la única finalidad de ponerse en contacto con el ganador y poder proceder a la entrega del premio. En ningún caso de almacenarán o se realizarán comunicaciones posteriores al resto de participantes.

  1. Legislación y Responsabilidad

Esta promoción se regirá por sus propias bases y en cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación de las mismas, tanto LA ORGANIZADORA como los Participantes de esta Promoción se comprometen a aceptarlas y se someterán a lo dispuesto en la normativa española aplicable al momento en que se realiza.

Subir