Presentamos FamilyON, una web para disfrutar de la tecnología en familia
junio 14, 2018
Orange lanza #jointhegame, un concepto ganador, exclusivo y único pensado por y para los gamers
junio 18, 2018

BASES DE LA PROMOCIÓN . Battle Royale de Fortnite en el Gamergy JUNIO 2018 – PARA YOUTUBE

  1. Empresa organizadora y Participantes

Orange Espagne, S.A, sociedad unipersonal, mercantil de telecomunicaciones domiciliada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Paseo Club Deportivo 1, edificio 8, Parque Empresarial La Finca, provista de CIF A-82009812, (denominada en adelante Orange), organiza una promoción (en adelante Promoción) de ámbito nacional para fomentar el uso de sus productos y servicios de telecomunicaciones, que se desarrollará entre los días 15 al 20 de junio de 2018 (ambas fechas inclusive).

Únicamente serán considerados “Participantes”, aquellas personas mayores de 16 años que cumpliendo los requisitos detallados a continuación) hayan tomado parte en la presente Promoción durante el período promocional. No hará falta ser cliente de Orange. El concurso se dará a conocer mediante un vídeo que subirá el youtuber ByRafita a su canal de Youtube.

 

  1. Vigencia

La presente Promoción dará comienzo el día 15 de junio de 2018 a las 10:00 horas y finalizará el 20 de junio de 2018 a las 23:59 horas. Durará por lo tanto una semana.

 

  1. Sistema de participación y elección de los ganadores

Hay tres condiciones para participar:

-1º Suscríbete al canal de Youtube de Orange eSports https://www.youtube.com/channel/UC41fGAm5aEJvv_ndW3vohMQ si no lo estabas ya.

-2º Suscríbete al canal de Youtube del youtuber ByRafita a su canal de Youtube si no lo estabas ya.

-3º Coméntanos por qué te mereces este par de entradas dobles para acudir al gran evento.

 

Las tres (3) participaciones más originales se llevarán el premio.

 

Sólo serán válidas las publicaciones que se realicen durante el período promocional ya indicado. Los Community Managers de Orange e-Sports harán una selección de las tres mejores publicaciones, las cuales resultarán ganadoras de la promoción en función de que sean las respuestas más divertidas, ingeniosas y mejor de entre todos las recibidas.

Es requisito para participar, la aceptación de las presentes bases, así como la aceptación del criterio de Orange para la resolución de cualesquiera cuestiones que se planteen con relación a la presente Promoción. Orange se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier Participante del que estime realiza un mal uso o abusa de la presente Promoción, cancelando su participación. Se entiende por mal uso el incumplimiento de cualquier condición incluida en las presentes bases. En ningún caso se tramitarán reclamaciones pasados quince días naturales desde la fecha de la elección de los ganadores.

Quedan excluidos de la presente Promoción:

– Los empleados de Orange Espagne S.A. sociedad unipersonal

– Los empleados de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en las diversas promociones.

– Los familiares directos (padres, hermanos, hijos) y cónyuges de las personas incluidas en los puntos 1 y 2 inmediatamente anteriores.

– Los menores de 16 años.

En el caso de no haber ningún Participante que cumpla con los requisitos o en el supuesto de no aceptación o no recogida del premio según lo establecido en estas bases, el premio quedará desierto.

Los ganadores aceptan que su nombre sea publicado en los soportes oficiales de Orange e-Sports en general y en el Canal Youtube de Orange e-Sport.

ELECCIÓN DE LOS GANADORES

Los Community Managers designarán a los tres (3) participantes preseleccionados como ganadores que a su juicio, haya concursado de la manera más original. Asimismo, se designarán a tres (3) participantes participante preseleccionados como reservas para el supuesto de que por cualquier causa ajena a Orange Espagne, S.A. sociedad unipersonal o porque alguno de los participantes preseleccionados como ganadores o alguno de los que resulten finalmente ganadores no cumplan alguno de los requisitos expresados en las presentes Bases, resulte imposible que reciban el premio o queden descartados de la presente promoción. Estos participantes preseleccionados como reservas serán designados siguiendo los mismos criterios que para la elección de los participantes preseleccionados como ganadores.

Eliminación de participaciones

  • Orange se reserva el derecho de hacer las averiguaciones oportunas con el fin de verificar la autenticidad de los datos y a eliminar a todos aquellos Participantes que interprete sean falsos o de procedencia dudosa basándose en los estándares de perfiles en Youtube.
  • Además en el caso de no cumplir con los ya citados requisitos, Orange se reserva el derecho a considerar nula dicha participación, o como se ha indicado anteriormente a descartar a alguno de los participantes preseleccionados como ganadores, pasando a la lista de participantes preseleccionados como reserva y realizando la misma operativa.

    

  1. Premios

El premio consistirá en  tres (3) entradas VIP dobles para disfrutar de la Battle Royale de Fortnite, evento que se celebrará en Gamergy (IFEMA, Madrid) el viernes 22 de junio de 2018. Incluye la entrada del viernes a Gamergy.

 

El valor aproximado de cada pack de entrada doble es de 50€.

 

Para poder acceder al Gamergy los ganadores tendrán que acudir con su DNI en mano, de lo contrario no podrán pasar.

 

El premio será únicamente el indicado, es decir la entrada doble. No incluye ninguna otra actividad, por lo que serán por cuenta de los ganadores y sus acompañantes cualquier gasto de desplazamiento, manutención, estancia, etc. en los que se incurrieran desde su residencia habitual hasta la ciudad de Madrid donde se celebra el Gamergy y viceversa.

Se publicarán los ganadores en la comunidad de Orange, cuya url es : http://comunidad.orange.es y nos pondremos en contacto con ellos durante la mañana del día 21 de junio de 2018 para comunicarles que son los ganadores, e indicarles cómo proceder para obtener sus premios. En caso de ser necesario probar la identidad de los ganadores, ésta únicamente se podrá probar mediante documentos oficiales vigentes.

Si alguno de los ganadores no se pone en contacto con Orange y nos pasa sus datos antes de las 16:00 del jueves 21 de junio se considerará que ha renunciado al premio y se pasará al primer reserva realizando la misma mecánica para contactarle.

Si también fuera imposible su localización en el tiempo establecido y bajo la mecánica descrita, ese premio quedará desierto, reservándose Orange la potestad de gestionar dicho premio (ese pack de entradas VIP) como mejor le parezca y sin que pueda haber reclamaciones en dicho sentido.

En caso de localización de los  ganadores éstos deberán  aceptar el premio en primer lugar mediante comunicación verbal, y una vez recibido el premio físicamente, deberán firmar una carta de aceptación del premio que les será remitida por Orange. Si el premio es rechazado deberán comunicarlo a Orange primero verbalmente y luego mediante comunicación escrita enviada en el plazo de cinco días naturales desde que se la haya comunicado dicha circunstancia.

Además, los ganadores y sus acompañantes autorizan a que:

– En su caso, se fotografíe la entrega del premio y su posterior difusión en medios de comunicación.

– Se publiquen sus datos (nombre y apellidos) en los mismos medios en los que se publique la información sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción del premio ganado.

– En la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte del Organizador, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con la presente Promoción, sin reembolso de ningún tipo al participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.

 

IMPORTANTE

  • Los ganadores podrán renunciar al premio obtenido, pero los premios que se entregarán en esta promoción no podrán ser canjeados por ningún otro, ni por su valor en metálico.
  • Los premios son personales e intransferibles. Bajo ningún supuesto los premiados podrán designar a otras personas como beneficiarias.
  • Los ganadores y sus acompañantes liberan a Orange, a sus empleados, a su grupo empresarial, agencia de publicidad y promocionales, de toda responsabilidad, resultante de su participación en la promoción o de su aceptación, uso o mal uso de los premios obtenidos.
  • Como la presente promoción se realiza a través de internet, Orange excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que pudiera darse como consecuencia de una falta de disponibilidad de la Web o de su discontinuidad en su funcionamiento o por los fallos de la misma.
  1. Tratamiento de datos de carácter personal

La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la presente promoción y se destruirán una vez finalizada la misma.

  1. Exoneraciones

El Organizador no se responsabiliza y excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza.

En ningún caso Orange será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste a los agraciados como consecuencia de los premios entregados.

  1. Modificaciones de las bases y/o anexos

El Organizador se reserva el derecho a realizar modificaciones –incluyendo la cancelación o suspensión anticipada de la presente Promoción, publicando siempre estas modificaciones en cuenta oficial de Orange en E-sports https://twitter.com/OrangeEsportsES

  1. Youtube

Youtube no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Orange España y no a Youtube. La información que proporciones sólo se utilizará para participar en la Promoción Battle Royale de Fortnite en el Gamergy de Orange España.

  1. Legislación y Responsabilidad

En lo no dispuesto en las presentes bases, esta Promoción Battle Royale de Fortnite en el Gamergy se someterá a lo dispuesto en la normativa española aplicable al momento en que se realiza.