BASES DE LA PROMOCIÓN “EVENTO GOOGLE PIXEL 2XL”

Bases legales

Orange Espagne, S.A., sociedad unipersonal, mercantil de telecomunicaciones domiciliada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Paseo Club Deportivo 1, edificio 8 Parque Empresarial La Finca, provista de NIF A-82009812, que opera en el mercado entre otras bajo la marca Orange organiza una promoción de ámbito nacional entre los clientes de productos y servicios móvil de marca Orange, para fidelizar su marca y dar a conocer el Programa Ser de Orange. Las siguientes Bases establecen los requisitos y normas que todas aquellas personas que participen en la misma deben conocer.

1.- MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Pueden participar todas las personas físicas mayores de 18 años y residentes en territorio español, que sean clientes residenciales de Orange de cualquiera de los servicios de móvil pospago y prepago. La participación quedará limitada a una única participación por cliente y en cualquier caso, a la obtención de un único premio por participante.

Los clientes de Orange que quieran participar, deberán:

1. Responder de la manera más original posible a la pregunta “¿Qué es lo que más te gusta del nuevo Google Pixel 2 XL y por qué?”
2. Indicar su número de teléfono móvil de Orange y su nombre de usuario en twitter y/o instagram
3. Compartir las publicaciones que Orange España realice en sus cuentas oficiales de twitter y/o instagram sobre el Pixel 2 XL

Esta información deberá enviarla por email a la dirección te.invitamos@orange.com entre los días 11/10/17 y 22/10/17 a las 23:59h. Cumplidos los anteriores requisitos, dichos clientes serán considerados Participantes.

El día 11/10/17 se designará un jurado de 3 miembros integrado por personal de Orange Espagne, S.A. sociedad unipersonal (en adelante, el “Jurado”), que seleccionarán, finalizado el plazo de participación a los 5 participantes que a juicio del Jurado hayan respondido de la manera más original.

Asimismo, se designarán dos (2) participantes como “reservas” para el supuesto de que por cualquier causa ajena a Orange Espagne, S.A. sociedad unipersonal o porque el ganador no cumpla alguno de los requisitos expresados en las presentes Bases, resulte imposible que reciba el premio o quede descartado de la Promoción. Estos reservas serán designados por el Jurado, siguiendo el mismo criterio de originalidad y orden de participación que para la elección del ganador.

No podrán participar:

Será condición indispensable para poder participar, que se hallen al corriente de pago con Orange de todas las cantidades que pudiera tener pendientes por cualesquiera servicios prestados por Orange (en caso contrario esos participantes quedarán automáticamente descartados). Además el Participante no deberá tener ninguna deuda/impago pendiente con Orange en el momento de la selección del ganador y de la entrega del premio o quedará igualmente descartado. En concreto, Orange se reserva el derecho a no aceptar la participación o no entregar el premio a clientes en las siguientes circunstancias:
– En el caso de que el cliente se encuentre en situación de fraude o impago.
– En cualquier otro caso en el que Orange pueda interpretar que el cliente está realizando un uso fraudulento del concurso promocional.
– En caso de que haya causado baja en Orange.

Orange, se reserva el derecho de hacer las averiguaciones oportunas con el fin de verificar la autenticidad de los datos aportados.

2.- PREMIO

El ganador será premiado con una invitación doble para acudir él y un acompañante al evento que tendrá lugar el jueves día 26 de octubre de 2017 a las 20:00 horas en la Calle Can Cayetano 5, Madrid.

3.- ENTREGA DEL PREMIO

Una vez elegidos los ganadores, Orange tratará de localizar al ganador en el plazo de 2 días naturales, mediante 3 llamadas telefónicas, para confirmar la aceptación del premio. Si en esas tres llamadas el ganador no ha sido localizado, se pasará al suplente. En caso de que nadie acepte el premio o no se pueda localizar a los premiados, el premio se declarará desierto.

Para asistir al evento, el cliente tendrá que identificarse con su documento oficial vigente como es el Documento Nacional de Identidad. El premio no podrá ser canjeado por ningún otro, ni por su valor en metálico, es personal e intransferible y bajo ningún supuesto el premiado podrá designar a otra persona como beneficiaria.

El ganador autoriza a la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de los Organizadores, de su imagen y nombre y apellidos en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con la presente promoción sin rembolso de ningún tipo al ganador.

El ganador libera a Orange, a sus empleados, a su grupo empresarial, agencia de publicidad y promocionales, de toda responsabilidad, resultante de su participación en la promoción o de su aceptación, uso o mal uso de los premios obtenidos.

Como esta Promoción se realiza a través de Internet, Orange excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que pudiera darse como consecuencia de una falta de disponibilidad de la Web o de su discontinuidad en su funcionamiento o por los fallos de la misma.

4.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en la presente Promoción supone la aceptación íntegra de las presentes Bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúen los Organizadores. El periodo de reclamación sobre el resultado de las presentes Bases finalizará transcurridos quince días naturales desde la fecha de publicación del ganador.

Orange se reserva el derecho a realizar modificaciones –incluyendo la cancelación o suspensión anticipada de parte o de la acción en su totalidad- publicándolas siempre en el website de la promoción. El cliente autoriza a Orange a facilitar su nombre y apellidos a los organizadores del evento a efectos de poder incluirles como invitados al mismo.

5.- TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Te informamos que los datos solicitados (nombre, apellidos, dirección postal, dirección de correo electrónico), serán utilizados para gestionar tu participación en la Promoción. Asimismo te informamos que en el supuesto de resultar ganador y con motivo de la entrega de los premios, tus datos será publicados y tratados por Orange, por sí misma o por las empresas del Grupo Orange.

Los datos serán incorporados en un fichero titularidad de Orange Espagne, S.A.U, con domicilio en el Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), y los mismos serán tratados con las finalidades establecidas en las presentes bases. La entrega de los datos resulta necesaria para poder hacer efectiva la Promoción.

El participante podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un escrito a Orange, a la dirección indicada en el párrafo anterior, con referencia “Protección de Datos”, adjuntando fotocopia de documento válido de identidad.

6.- RECLAMACIONES

Para cualquier Consulta y/o reclamación relacionada con esta promoción puede dirigirse a:
Ser de Orange
Orange Espagne, S.A. Sociedad Unipersonal
Parque Empresarial La Finca
Paseo Club deportivo, 1, edificio 7
Pozuelo de Alarcón, Madrid
© Todos los derechos reservados. 2017 Orange Espagne. S.A. sociedad unipersonal

Subir