[FINALIZADO] Sube a Instagram tu foto más espectacular y gana un Samsung Galaxy S9 #OrangeS9Camara

Concursos

[FINALIZADO]

Presentamos al ganador del concurso #OrangeS9Camara. ¡Felicidades @aggnova! Muchas gracias a todos los que habéis participado en el concurso.

Precioso festival de rayos el que hemos tenido esta noche en Vélez Málaga. En la imagen se ve el Monasterio de Las Carmelitas descalzas en el centro de Vélez Málaga y, al fondo, las luces que se ven pertenecen a Comares. #Tormenta #storm #rayos #thunderbolt #VelezMalaga #weather #lightning #tejados #nubes #cloudy #cielo #sky #amazingsky #picoftheday #stormtrooper #aemet #cazatormentas #stormchaser #weather #naturelovers #sinflitro #nofilter #largaexposicion #longexposure #meteo #meteorologia #instameteo #instastorm #oranges9camara #sonya5100 #sigma30mmf14

Una publicación compartida de Toñi García (@aggnova) el

Puedes consultar las bases legales aquí.

[ACTUALIZACIÓN]

Ampliamos la fecha de participación hasta el 29 de abril de 2018. ¡Todavía estás a tiempo de participar!
El nuevo móvil de Samsung, el Galaxy S9, ya ha sido presentado y de hecho puedes llévartelo antes que nadie al realizar tu reserva con Orange. Además, para celebrar el lanzamiento y su super cámara, regalamos uno entre todos nuestros seguidores de Instagram amantes de la fotografía, ¡participa ya en nuestro concurso subiendo tu foto más espectacular utilizando el hashtag #OrangeS9Camara! Puedes subir tu foto más espectacular hasta el 30 de marzo.

 

¿Cómo puedo llevarme el Samsung Galaxy S9?

1. Seguir el perfil oficial de Orange España en Instagram.

2. Subir tu foto más espectacular a tu perfil de Instagram. Recuerda que la foto debe ser original y exclusiva, no haber concursado con ella anteriormente y que ser imagen propia del autor.

3. ¡No te olvides de usar el hashtag #OrangeS9Camara!

Subir