Regalamos 100 álbumes Hofmann por nuestro décimo aniversario

Concursos

Seguimos celebrando nuestro aniversario, así que en el mes de marzo regalaremos 100 álbumes Digital Classic de 18 páginas e impresión digital de Hofmann. De esta manera, un mes más, festejamos con nuestros clientes que cumplimos 10 años y premiamos la confianza que han depositado  durante este tiempo.

Estos 10 años han supuesto una aventura excepcional para la compañía que ha alcanzado importantes logros de la mano de sus clientes. Hoy, España es el segundo mercado del Grupo Orange, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo con 249 millones de clientes a 30 de junio de 2016.

Para participar, solo tienes que contestar a la pregunta: ¿Dónde te has sacado la foto más divertida y por qué? a través de la aplicación Ser de Orange. También puedes acceder, haciendo click aquí.

El periodo para participar será durante todo el mes de marzo. Además, vamos a obsequiar a todos los participantes con un bono de descuento en Hofmann.

El 3 de abril, se decidirán los ganadores por el jurado. A todo aquel que resulte ganador, se le enviará un email informándole de que ha sido seleccionado y se le proporcionará un código de regalo, así como las instrucciones de canjeo.

Subir