Regalamos 100 estancias en hoteles rurales por nuestro aniversario

Concursos

Con motivo del décimo aniversario de Orange, un mes más, queremos celebrarlo por todo lo alto. De esta manera, vamos a regalar 100 noches de hotel rural gratis a nuestros clientes. Con esta iniciativa queremos agradecer la confianza depositada en nuestra compañía y premiar a todos los consumidores fieles durante todo este tiempo.

Estos 10 años han supuesto una aventura excepcional para la compañía que ha alcanzado importantes logros de la mano de sus clientes. Hoy, España es el segundo mercado del Grupo Orange, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo con 249 millones de clientes a 30 de junio de 2016.

Si quieres participar, tendrás que contestar a la pregunta: ¿Dónde has pasado la noche más divertida y por qué? Y enviar tu respuesta a través de Ser de Orange. Podrás participar hasta el 28 de febrero.

A todo aquel que resulte ganador, se le enviará un email informándole de que ha sido seleccionado y se le proporcionará un código de regalo, con un validez de tres meses, así como las instrucciones de canjeo.

¿A qué estás esperando para participar?

 

Puedes consultar las bases legales, aquí.

 

 

Archivado en
Subir