Te invitamos al preestreno en exclusiva de Valerian y la ciudad de los mil planetas en Madrid

Concursos

Orange patrocina el largometraje de Valerian y la ciudad de los mil planetas, lo que confirma nuestro compromiso de acercar a los clientes a aquello que más les importa, incluidos el mejor cine y la cultura.

La película de “Valerian y la Ciudad de los Mil planetas”, de Luc Besson, está basada en el siglo XXVIII, donde Valerian  y Laureline forman un equipo de agentes especiales, encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Pero en el centro de la asombrosa ciudad de Alpha existe una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la Ciudad de los Mil Planetas. Valerian y Laureline deberán salvaguardar Alpha y el futuro de todo el universo.

Para que puedas disfrutar del cine, Orange quiere invitarte al preestreeno en exclusiva de Valerian y la ciudad de los mil planetas en Madrid el próximo 27 de julio. ¿Quieres saber lo que tienes que hacer para ser uno de los dos ganadores?

Para participar en el concurso:

1. Sigue el perfil de Orange España en cualquier de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

2. Responder de la forma más original a la pregunta: ¿Por qué quieres ser el primero en ver Valerian y la ciudad de los mil planetas ? (Recuerda que puedes usar fotografías, videos, gifs, memes, etc.)

3. Usa el hashtag #PremierValerianConOrange

 

¡Mucha suerte a todos!

 

Puedes consultar las bases legales aquí.

Subir