Orange en el centenario del Tour de France

bus-orange

Otros

bus-orange

Los organizadores del Tour de France han elegido a Orange como proveedor tecnológico gracias a su experiencia y posibilidades tecnológicas, consideradas las más fiables para el siguimiento de este acontecimiento deportivo con gran repercusión mundial. Entre las recursos que Orange ofrecerá para cubrir el evento se encuentran redes wi-fi dedicadas a profesionales, videoconferencia de alta definición, monitorización en tiempo real, etc…

Orange también ha puesto en marcha un sistema que permitirá a los aficionados el seguimiento en tiempo real de todo aquello relacionado con el Tour, que este año cumple 100 años. Por ejemplo desde la web http://tourdefrance.sports.orange.fr/ podremos acceder a vídeos de la carrera, clasificaciones, entrevistas, etc.. Este contenido se complementará con el que nos mostrará la app oficial desarrollada por Orange para iPhone/iPod touch/iPad y Android.

La carrera visitará varias ciudades donde ya se ha implementado la teconología 4G por lo que nuestros clientes podrán disfrutar de las posibilidades de una velocidad 10 veces superior al 3G, con lo que la experiencia de la carrera ciclista más famosa se verá multiplicada ante la capacidad de compartir fotos y vídeos en las redes sociales.

Archivado en
Subir