Premiamos a nuestro cliente 1 millón de fibra en Valencia
abril 12, 2016
Orange regala cuatro viajes cada día para ir a la UEFA EURO 2016™ con cada nueva tarifa+ dispositivo
abril 15, 2016

Orange lanza su nueva plataforma de patrocinios “Orange Sponsors You” convirtiendo a los fans en las estrellas del campeonato UEFA EURO 2016 con la ayuda de Zinédine Zidane

Orange Sponsors You – Los aficionados, las verdaderas estrellas

Orange ha lanzado hoy su nueva plataforma de patrocinios – Orange Sponsors You. A diferencia de la estrategia desarrollada por otras grandes marcas –que, tomando como ejemplo el fútbol, ponen el foco de atención en los jugadores-, Orange opta por un enfoque alternativo, en el que los fans se convierten en los protagonistas de cada acción de patrocinio de la marca. Ellos son para Orange las verdaderas estrellas, que, con su apoyo y su afición, hacen grandes eventos como el próximo campeonato de fútbol UEFA EURO 2016.

El patrocinio de UEFA EURO 2016 da, por tanto, comienzo a esta nueva estrategia, en la que la mayor ambición de Orange es otorgar a los fans de cada evento el reconocimiento que se merecen, haciendo de ellos el eje del mismo al tiempo que se les premia por su gran pasión por cada acontecimiento. El campeonato UEFA EURO 2016 se convertirá en la mayor activación de un patrocinio realizada por Orange hasta la fecha, a través de:

  • Las más de 3.000 entradas con las que Orange premiará a los aficionados su pasión por esta competición.
  • Las más de 700 entradas que Orange regalará a sus empleados para recompensar su implicación en el éxito de esta acción.
  • Las más de 200 experiencias VIP con las que Orange “calentará el ambiente” en Francia para este gran evento.
  • Los más de 20 grandes fans de todo el mundo que podrán ganar un viaje para disfrutar en vivo de la FINAL de campeonato en el Estadio de Francia.

Orange Sponsors You tiene algo para todos

El compromiso de Orange Sponsors You es que sea una estrategia accesible para cualquiera que quiera disfrutar de los acontecimientos o eventos que patrocine la marca, no sólo viéndolos sino también participando en las acciones que Orange desarrolle alrededor de los mismos. Así, por ejemplo, durante el campeonato UEFA EURO 2016, las distintas iniciativas que llevará a cabo la marca en cada país, permitirán a sus clientes -particulares o empresas-, acceder a ofertas y premios exclusivos para que todos los aficionados tengan algo que celebrar con Orange, gane o no su selección.

En concreto, en España, Orange está desarrollando distintas acciones para elegir hasta 1.000 aficionados españoles, que irán a Francia a disfrutar en vivo del torneo europeo que se disputará el próximo verano.

Así, gracias a una promoción asociada al servicio “Invita y Ahorra”, los 100 primeros clientes que consiguieran durante los meses de marzo y abril que tres amigos contrataran la tarifa Canguro, se llevarían viaje y una entrada doble para poder disfrutar en directo de uno de estos partidos de la fase de grupos: España vs. República Checa (13 de junio en Toulouse), España vs. Turquía (17 de junio en Niza) o Croacia vs. España (21 de junio en Burdeos).

Igualmente, los usuarios de “Recarga y Gana” que hicieran una recarga de 10 euros o más entre el 1 de marzo y el 30 de abril entrarían en el sorteo de veinte viajes y entradas dobles para uno de esos mismos partidos de la primera fase del campeonato.

Por otra parte, aprovechando la llegada de la Copa que alzarán los ganadores de UEFA EURO 2016 a la tienda flagship de Orange en Sevilla el pasado 10 de marzo, la compañía animó a todos los aficionados que se pasaron por la tienda a que subieran fotos con el trofeo a sus perfiles de Twitter e Instagram con el hashtag #EURO2016 con el fin de optar a ganar dos entradas para viajar a Francia y disfrutar en vivo del campeonato.

Estas son sólo algunas de las acciones que Orange desarrollará en España hasta el comienzo de la mayor competición europea de selecciones para celebrar con todos los aficionados del país este gran acontecimiento deportivo.

Béatrice Mandine, vicepresidenta ejecutiva de Marca y Comunicación del Grupo Orange, ha comentado: “la celebración del campeonato UEFA Euro 2016 es un momento de orgullo para Francia y también para Orange. Para nosotros, Orange Sponsors You es una oportunidad para ir más allá en la experiencia de conectar a las personas con aquello que les apasiona. Eso es lo que nos inspira y lo que nos ayudará a crear un verdadero legado que podremos celebrar mucho después de que termine este evento. UEFA EURO 2016 es sólo el comienzo.”

Zinédine Zidane ayudará a Orange a elegir los mejores fans

El ídolo francés Zinédine Zidane protagonizará una campaña global de televisión, a partir del próximo 29 de mayo, para promocionar en los 28 países en los que opera Orange una iniciativa para encontrar a los mayores fans del campeonato en todo el mundo.

Esta campaña, combinada con la experiencia de inmersión total a través de un vídeo 360º que se emitirá en la web www.OrangeSponsorsYou.com, permitirá elegir a más de 20 grandes fans, que podrán viajar de la mano de Orange Sponsors You a ver la final del campeonato UEFA EURO 2016 en el Estadio de Francia.

Sorpresas exclusivas con la Torre Eiffel 

Por otra parte, durante la celebración de UEFA EURO 2016, Orange utilizará la emblemática Torre Eiffel como elemento sorpresa dentro de las acciones de la campaña Orange Sponsors You al final de cada jornada del campeonato. Solo con usar el hashtag #OrangeSponsorsYou en redes sociales, los fans podrán influir en la forma en la que el más icónico de los monumentos franceses participará en las celebraciones en torno a la competición. En próximas semanas, se darán más detalles de esta iniciativa.

Orange elige al “Fan del partido”

Orange lanzará en exclusiva, desde el comienzo del campeonato europeo de fútbol, la iniciativa “Fan del partido”. A semejanza de ese concepto tan futbolístico de “hombre del partido”, Orange buscará entre los asistentes a cada encuentro aquel que destaque más por su entrega, la pasión con la que anima a su equipo, etc. Ese aficionado será elegido “Fan del partido” y se celebrará oficialmente con él su gran afición.

Orange Fan Zones

Seis ciudades (Lyon, París, Lille, Marsella, Burdeos, Toulouse) contarán con “Fan Zones”, donde los aficionados podrán disfrutar de espacios abiertos especialmente creados para que disfruten de una forma diferente del campeonato, con videojuegos, retransmisiones de partidos en UHD, firmas de autógrafos por parte de futbolistas, etc. Orange está creando también áreas específicas donde los fans podrán experimentar las últimas innovaciones tecnológicas, incluida la realidad virtual.