Orange regala cuatro viajes cada día para ir a la UEFA EURO 2016™ con cada nueva tarifa+ dispositivo

Patrocinios

Orange, en calidad de Patrocinador Oficial y Proveedor Oficial de los Servicios de Telecomunicaciones de UEFA EURO 2016™, continúa con las acciones para llevar hasta 1.000 aficionados españoles a disfrutar del campeonato de fútbol que tendrá lugar este verano en Francia.

La compañía ha puesto en marcha un concurso por el que todos los clientes que contraten, del 25 de marzo al 20 de mayo, una nueva tarifa con Orange con un dispositivo (smartphone, tablet o SmartTV) entre los identificados con el símbolo en la web http://novedades.orange.es/concursoeurocopa/ podrán optar a ganar cada día un lote de cuatro viajes+entradas, para que el premiado y tres amigos vivan en directo uno de estos partidos de la fase de grupos del campeonato: España vs. República Checa (13 de junio en Toulouse), España vs. Turquía (17 de junio en Niza) o Croacia vs. España (21 de junio en Burdeos). En total, hasta 200 personas podrán viajar a la UEFA EURO 2016™ gracias a los 50 días que se mantendrá esta acción.

La mecánica para participar es muy sencilla. Los clientes que hayan contratado o renovado una tarifa con uno de los spmartphones, Smart TVs o tablets asociados a este concurso sólo tendrán que hacer una foto en la que aparezca su nuevo dispositivo y compartirla, entre el 1 de abril y el 20 de mayo, en el muro de Facebook de Orange o publicarla en su cuenta personal de twitter o Instagram con los hashtags #UEFA2016 y #FutbolconOrange. Cada día, Orange seleccionará un ganador entre los participantes que podrán viajar al campeonato con tres amigos.

Los clientes de Orange podrán compartir todas las fotos que quieran durante todos los días que permanecerá esta acción. Cada semana, Orange publicará los ganadores en su perfil de Facebook y en orange.es.

Toda la información de este concurso en: http://novedades.orange.es/concursoeurocopa/

Archivado en
Subir