Orange apuesta por un robot de telepresencia y redes sociales familiares
octubre 2, 2014
8º Aniversario: ¡Ocho días de promos y de regalos! #8diasOrange
octubre 8, 2014

Orange y la ACB, juntos de nuevo

ACBEl compromiso de Orange con el baloncesto en España es ya una tradición. Por ello, no es extraño que nuestra compañía haya renovado su vinculación con la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), prolongando durante dos años más el acuerdo de patrocinio que nos une desde hace ya ocho años.

De esta forma, Orange seguirá siendo, hasta 2016, Patrocinador Oficial de todas las competiciones organizadas por la ACB (Liga Endesa, Supercopa Endesa y Copa del Rey) en regimen de exclusiva en el sector de las telecomunicaciones.

El acuerdo incorpora, además, un amplio paquete de contraprestaciones publicitarias, tanto en las canchas como en las retransmisiones televisivas, así como actos promocionales conjuntos, participación en los eventos y la vinculación de la marca a desarrollos tecnológicos de la Asociación de Clubes en el ámbito de Internet y la telefonía móvil.

Avances tecnológicos que fomentan la participación de los aficionados

La fructífera colaboración entre Orange y ACB se ha traducido también en el impulso continuado de las nuevas tecnologías para mejorar la retrasmisión on line de los contenidos deportivos y aumentar la interacción de los aficionados al deporte de la canasta.

Así, ya en la temporada 2007-08 Orange y ACB lanzaron ACBTV, la primera experiencia de una liga profesional en España que ponía a disposición de los aficionados los resúmenes de vídeo on line de todos los partidos de la competición.

En 2009, Orange y ACB volvían a ser pioneros en el panorama deportivo español introduciendo el primer sistema de retransmisiones en directo que ofrecía varios partidos cada jornada.

En la temporada 2011-12 este concepto evolucionó hacia el Orange Arena, una nueva plataforma de retransmisiones más interactiva.

La temporada que ahora empieza viene acompañada del lanzamiento de una nueva evolución del Orange Arena, que multiplicará la calidad de las retransmisiones online y la interacción con los aficionados. Además, próximamente verá la luz un nuevo canal específico dentro de Orange TV, en el cual se integrarán los contenidos de Orange Arena.

Estas no son las únicas novedades que Orange y ACB traen para la presente temporada. Si eres un cliente de Orange registrado en Orange Arena, desde ahora podrás disfrutar de todos los partidos con una calidad de imagen notablemente superior a las anteriores temporadas, ya que la ventana del partido será de 1024px (un 60% más grande) y la imagen se verá con una nitidez superior.

Buscamos al mejor aficionado

Esta temporada queremos encontrar, además, al mejor aficionado al baloncesto en España, el “MVF” o “Most Valuable Fan” a través de Orange Arena. Si crees que lo eres, no dejes de pasar por nuestra plataforma, ya que allí podrás competir con otros usuarios y ganar puntos a través de las acciones e interacciones que realices. Los mejores aficionados recibirán suculentos premios.

Más información en http://orangearena.orange.es/que-es-orange-arena