Orange retransmitirá gratis y en exclusiva un partido de cada jornada de la Liga Endesa a través de “Orange Arena”

Otros

endesapartidoDesde el próximo martes 15 de octubre, Orange, Patrocinador Oficial de la Liga Endesa, retransmitirá un partido en exclusiva en cada jornada del campeonato a través de su plataforma online Orange Arena. El encuentro entre Real Madrid y CB Valladolid será el primero de los que ofrecerá la operadora y que serán gratuitos para todos sus clientes y sus amigos.

Con la incorporación de la opción “Partido Orange”, la compañía prosigue en su apuesta por la innovación tecnológica en el baloncesto a través de su “pabellón virtual” Orange Arena.

De esta forma, los aficionados podrán disfrutar por primera vez de un partido semanal de la Liga Endesa producido en exclusiva para Internet. Será, además, con todas las garantías: varias cámaras, marcador y tiempo, realización y repeticiones, narración y alta resolución de imagen.

Cada jornada, Orange elegirá el “Partido Orange” entre aquellos no emitidos en directo por los operadores televisivos con derechos (Televisión Española y Televisiones Autonómicas). Gracias a ello, los aficionados podrán disfrutar en directo de un encuentro que de otra forma hubiera sido imposible ver más allá del propio pabellón.

El Real Madrid – CB Valladolid del próximo martes 15 de octubre, completando la Jornada 1, inaugurará las emisiones del “Partido Orange”. Próximamente se anunciarán las retransmisiones de las siguientes jornadas.

Podrán disfrutar del “Partido Orange” todos los clientes de la operadora de telecomunicaciones, así como sus amigos. Y es que cada cliente dispondrá de cinco invitaciones para repartir en cada partido, siempre de forma totalmente gratuita.

Archivado en
Subir