Orange trae a Sevilla la Copa de la UEFA EURO 2016™

Patrocinios

 

Orange sigue calentando motores de cara al próximo campeonato de fútbol UEFA EURO 2016™, del que es Patrocinador Oficial y Proveedor Oficial de los Servicios de Telecomunicaciones. Entre las acciones que se están organizando para celebrar con los aficionados que faltan apenas 100 días para el comienzo del torneo, Orange traerá a Sevilla, el próximo jueves 10 de marzo, el trofeo que alzarán los ganadores del campeonato en París.

La Copa estará presente en la flagship sevillana de Orange , en la calle Tetuán, 19, desde las 11h a las 20h, para que los fans del deporte rey se acerquen a verla y se hagan fotos con ella. Aquellos que suban las fotos con la Copa a sus perfiles de Twitter e Instagram con el hashtag #EURO2016 podrán ganar dos entradas a Francia para disfrutar en directo de uno de estos partidos de la fase de grupos: España vs. República Checa (13 de junio en Toulouse), España vs. Turquía (17 de junio en Niza) o Croacia vs. España (21 de junio en Burdeos).

Con la elección de la capital hispalense para acoger la copa de la UEFA EURO 2016™, Orange quiere agradecer a la afición de Sevilla la extraordinaria entrega de la que siempre ha hecho gala en los partidos de fútbol internacionales.

Esta es una más de las acciones que Orange está llevando a cabo para llevar hasta 1.000 aficionados españoles a disfrutar en vivo del torneo europeo que se disputará el próximo verano.

Así, Orange tiene también ya en marcha una promoción asociada al servicio “Invita y Ahorra”, por la cual los 100 primeros clientes que consigan durante el mes de marzo que tres amigos contraten la tarifa Canguro se llevarán una entrada doble para poder disfrutar en directo de uno de los partidos de la fase de grupos.

Además, los usuarios de “Recarga y Gana” que hagan una recarga de 10 euros o más entre el 1 de marzo y el 30 de abril entrarán en el sorteo de veinte entradas dobles para uno de los partidos de la primera fase del campeonato.

Para más información sobre estas promociones:

 

Archivado en
Subir