La Generación Z protagonista de la nueva campaña de comunicación Love de Orange

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La llamada Generación Z (los nacidos desde mediados de los 90 hasta el año 2010), verdaderos nativos digitales y permanente conectados, son los protagonistas de la nueva campaña Love, que hemos estrenado en Orange esta semana.

Convirtiendo a estos jóvenes en el vehículo de nuestra nueva propuesta comunicativa, damos un paso más en la creación de un vínculo emocional con sus padres que siguen siendo el foco de nuestra comunicación.

Así, bajo el claim “Hay una nueva forma de vivir . Vivámosla juntos”, mostramos la realidad   de los comportamientos de  los miembros más jóvenes de las familias. Este colectivo tan atractivo nos ayuda a reforzar los atributos de nuestra imagen de marca  al  representar la vitalidad, la capacidad de adaptarse, la energía, el dinamismo,  la aspiracionalidad y las ganas de experimentar.

 

¿Por qué la Generación Z?

Esta generación está esperando recibir algo más que un producto por las parte de las marcas, por lo que en Orange apostamos por ofrecer experiencias. Los jóvenes quieren una nueva forma de disfrutar de sus aficiones, como la música, deporte, series, videojuegos… porque creen que la tecnología no separa a las personas, sino que las une aún más. Al igual que la Generación Z, con Love de Orange, queremos hacer que nuestros clientes estén conectados con lo que más le importa.

 

Estos jóvenes son verdaderos prescriptores  “maestros tecnológicos” para sus padres, ya que consideran la tecnología como una herramienta que une a las personas y facilita la vida de todos, que es un instrumento fundamental en su educación y que les permite nuevas maneras de disfrutar y compartir su música, videojuegos, deportes, contenidos y, en general, todos sus intereses.

 

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