Lanzamos “Everywhere”, nuestra nueva oferta de roaming para hablar y navegar desde fuera de la UE

Producto

A partir del próximo 15 de junio, Orange ampliará su catálogo de opciones en el consumo de móvil en itinerancia para clientes residenciales fuera de la Unión Europea con el lanzamiento del nuevo bono de roaming Everywhere. Gracias a este producto, los clientes de la operadora podrán hablar y/o navegar desde solo 5€ al día en 33 países y territorios, incluidos los destinos más frecuentes de los turistas españoles. Este nuevo bono es compatible con todas las tarifas móviles de Orange.

Además, también desde el 15 de junio, Orange incluirá el roaming sin coste adicional[1] en todas las tarifas móviles de sus diferentes marcas en España, tanto para clientes de contrato como de prepago. La compañía ya se adelantó el pasado año permitiendo disfrutar, también en la UE, de la voz y los datos de las tarifas Love Familia de Orange y ha continuado este año aplicando la misma medida en el resto del catálogo Love, así como en las nuevas tarifas móviles Go.

De esta forma, Orange continúa avanzando en el lanzamiento de soluciones innovadoras para aquellos clientes que buscan productos convenientes para estar siempre en contacto con su familia y amigos, también cuando se desplazan al extranjero.

Nuevo Everywhere, para hablar y navegar en 33 países y territorios

A partir del próximo día 15, Orange dará la bienvenida a su nuevo bono de roaming Everywhere, que permitirá a sus clientes residenciales, tanto de contrato como de prepago, seguir conectados con los suyos cuando viajan también fuera de la Unión Europea, sin preocuparse por el consumo de sus comunicaciones móviles.

Con Everywhere, el cliente paga solo los días que utiliza su móvil en el extranjero, ya que la activación del bono es gratuita y no tiene cuotas fijas mensuales ni compromiso de permanencia. De esta forma, podrá controlar sus gastos en roaming y no tendrá sorpresas en su factura, mientras disfruta realizando llamadas desde su móvil y navegando con cobertura 4G (en aquellos lugares que disponen de la misma).

Estas son las principales características del nuevo bono de Orange, con el que la marca vuelve a ponerse a la vanguardia en el mercado del roaming residencial, como ya lo hizo en 2014 con Go Europe:

 

En EEUU, Suiza, Canadá, Chile, China, Japón, Marruecos, México y República Dominicana (todos ellos ya con cobertura móvil 4G):

 

En otros 24 países y territorios: Andorra, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Isla de Guernesey, Honduras, Isla de Man, Islas Feroe, Isla de Jersey, Mónaco, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, San Marino, Sudáfrica, Turquía (incl. República Turca del Norte de Chipre), Uruguay y Venezuela.

 

Roaming incluido en todas las tarifas móviles de Orange, Jazztel, Amena y Simyo

Por otra parte, adelantándose a la regulación comunitaria «Roam like at Home» que entra en vigor a mediados del mes de junio, Orange comenzó a incluir roaming en la Unión Europea en las tarifas Love Familia en 2016. Posteriormente, se sumaron las nuevas tarifas móviles de contrato Go y las tarifas Love (*) desde marzo de 2017.

Esta medida se completará el próximo 15 de junio, haciéndola extensible también al resto del catálogo móvil de Orange, incluyendo prepago, las descatalogadas tarifas “Animales” y las de internet móvil.

De la misma manera, desde esta fecha, las tarifas de Jazztel (solo móvil y convergentes) y las del resto de marcas de la compañía -Amena y Simyo- podrán ser utilizadas sin coste adicional por itinerancia en cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega (**).

De esta forma, todos los clientes de Orange, independientemente de la marca, podrán disfrutar tanto la voz como los datos incluidos en su tarifa dentro del Espacio Económico Europeo.

 

 

(*) Las tarifas Love Básica y Love Datos no tendrán roaming UE incluido hasta el 15 Junio.

(**) Las tarifas para uso en el hogar (Mi Fijo, 4G en casa y Amena en casa) serán incompatibles con el servicio de roaming.

[1] Sujeto a condiciones de uso razonable.

Subir