Orange ofrece GRATIS todo el fútbol de la temporada 2020-2021

Noticias

Orange pone en marcha desde hoy, 17 de agosto, una promoción que permitirá disfrutar gratis de todos los encuentros de LaLiga española (tanto 1ª como 2ª División), así como de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League durante toda la temporada 2020-2021. Orange es el único operador alternativo en España que ofrecerá estas competiciones en la temporada 2020-2021.

La compañía también lanza una promoción del 50% durante tres meses para nuevos clientes de sus Tarifas LOVE. Así, con la tarifa LOVE Total sin Límites de Orange, se puede tener todo el fútbol, el mejor cine de estreno, las series más vistas y premiadas y la solución más completa de conectividad con fibra 600Mbps, datos ilimitados y Netflix, desde 42,48 euros en promoción durante 3 meses. Además, ahora con Amazon Prime gratis durante 24 meses.

Con esta promoción, los clientes de Orange  con  ofertas convergentes LOVE con “Orange TV Total”, podrán disfrutar, sin coste adicional, del mejor fútbol nacional e internacional durante toda la temporada:

Orange TV, que ya cuenta con 672.000 abonados, ofrece hasta dos partidos por jornada en 4K, la mejor calidad de imagen y sonido del mercado, y sinretardos en la transmisión. Además, los clientes de Orange pueden disfrutar del mejor fútbol en modalidad multidispositivo (SmartTV, tablet, smartphone, PC) con dos emisiones simultáneas (una en HD y otra en SD).

Mucho más que fútbol

Pero es, además de todo el fútbol, los clientes LOVE con “Orange TV Total” podrán acceder a toda la calidad y cantidad de contenidos de Orange TV Total:

Con descuento del 50% durante 3 meses

Además de la promoción del fútbol, ahora todas las tarifas LOVE de Orange tienen un descuento del 50% durante tres meses, en una oferta que combina:

El mejor fútbol en Orange TV… y con Simeone

Para el lanzamiento de su promoción de fútbol en esta temporada 2020-2021, Orange vuelve a contar con un protagonista de excepción, que es el entrenador Diego “el Cholo” Simeone.

El popular entrenador del Atlético de Madrid animará a los clientes a disfrutar del mejor fútbol con Orange por segundo año consecutivo, con toda la pasión de que hace gala en su labor al frente de su equipo y con un claro guiño a los verdaderos protagonistas de estos momentos tan especiales que estamos viviendo, nos recordará que, “este año con Orange, jugamos todos”

Más información en: http://tv.orange.es/ y http://love.orange.es/tarifas/

Archivado en
Subir