El centro de atención al cliente de Orange en Oviedo, certificado por su excelencia en el servicio
agosto 7, 2018
Os mostramos todas las ventajas del nuevo LG Q7, ¡el TAMAÑO IDEAL!
agosto 9, 2018

La Champions y la Europa League se verán en Orange TV en el canal “Movistar Liga de Campeones”

Si te gusta el fútbol y eres cliente de Orange, esta noticia te interesa. Y es que nuestra plataforma de televisión, Orange TV  incorporará a su parrilla, desde el jueves 9 de agosto, el canal “Movistar Liga de Campeones”.

Orange ofrecerá así, tal y como ya habíamos anunciado, todo el futbol nacional -incluidos La liga Santander, La Liga 1|2|3 y el Partidazo (de primera y de segunda)-, así como las mejores competiciones internacionales, durante la temporada 2018-2019.

En el canal “Movistar Liga de Campeones”, en la plataforma de Orange TV, se podrán ver todos los partidos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League –competiciones europeas en las que este año participarán seis equipos españoles-, así como los mejores partidos de la británica Premiere League, la Bundesliga alemana o la Ligue 1 gala.

Entre los primeros grandes hitos que se podrán disfrutar en este canal está la final de Supercopa de Europa, que enfrentará el próximo 15 de agosto a partir de las 21h al Real Madrid y al Atlético de Madrid.

Recuerda que, como ya te hemos informado en By Orange, si quieres ver todo el fútbol con Orange, ya puedes contratarlo como tú quieras, junto a Orange TV Cine y Series o de forma independiente (nacional, internacional o ambos), y empezar desde ya a animar a tu equipo.