Todo lo que puedes hacer en San Valentín con los gigas de Orange

san valentin tarifas orange planes romanticos

Producto

Corría el siglo V y los paganos del Imperio romano seguían adorando al Sol. Y entonces, para contrarrestarlo se estableció el 14 de febrero, el día de San Valentín. Un evento consagrado al amor. Aunque han pasado 15 siglos, nosotros seguimos celebrándolo con quien más queremos. Amigos y familia, por supuesto, pero sobre todo con nuestra pareja.

san valentin tarifas orange planes romanticos

San Valentín se ha convertido en la fiesta por excelencia de las parejas. El cliché de las rosas y bombones adorna las redes sociales, pero hay vida más allá de globos en forma de corazón y un ciego Cupido alado disparando flechas de amor. ¿Sabes todo lo que puedes hacer en San Valentín con los gigas de las tarifas Love de Orange? Te damos algunos ejemplos.

¿No tienes nadie con quien celebrar San Valentín?

Seguro que sí, porque San Valentín puede celebrarse también con familiares y amigos. Es la excusa perfecta para manifestar ese amor que a menudo no somos capaces de comunicar a lo largo del año. Pero si lo que buscas es una pareja, quizá lo que necesitas es un smartphone. ¿Sabías que Tinder aumenta su uso cada 14 de febrero? ¿Y que las apps de citas funcionan?

No es de extrañar. Somos animales sociales. Los últimos estudios, como este de Ortega y Hergovich, demuestran que “la fortaleza de los matrimonios producto de citas online es mayor que la de los que se casaron por la vía tradicional”. Para este San Valentín puedes buscar el Love de tu vida vía internet. ¡Pero recuerda no quedarte sin datos 4G!

Cita romántica en casa: cena más cine

planes san valentin tarifas de datos

Si ya tienes pareja, perfecto. Es tiempo de recurrir a los clichés. Después de todo, sabemos que las veladas románticas siempre funcionan. ¿A quién no le gusta cenar al calor de las velas? Pero estos días de frío hay algo aún mejor que salir a buscar un restaurante: quedarse en la comodidad del hogar y disfrutar del plan cena más cine. Cine con manta y pijama, claro.

Por suerte para nosotros, ahora la fibra de más de 100 Mbps, ideal para el streaming, ya es accesible en nuestras viviendas. De modo que podemos disfrutar de la película elegida en alta definición. Y mejor, con Netflix, el servicio de streaming más completo, que puedes tener gratis hasta 6 meses con tu Love. Eso sí, esa noche no le pongas una de miedo…

 

Un San Valentín para compartir

Como decíamos al inicio, San Valentín nació como un día para demostrar amor hacia los seres queridos. Lo que ocurre es que estos no siempre están cerca de nosotros. Que levanten la mano todos los que han tenido que irse a estudiar o trabajar fuera de casa este año.

Para todos ellos, el mejor San Valentín podría ser una emotiva conversación a través de videollamada. Y aunque es cierto que las videollamadas ‘gastan’ muchos datos, hay tarifas con las que podemos despreocuparnos de ellos.

san valentin orange tarifas datos

Incluso las hay que permiten a toda la familia compartir los mismos gigas, como las nuevas tarifas Love personalizadas de Orange. No todos tenemos el mismo consumo y compartirlo hace que sea más asequible. Porque a veces el Love de tu vida está lejos. Que eso no sea excusa para celebrar San Valentín.

Buscando el regalo perfecto

En las últimas décadas San Valentín también se ha convertido en un día para regalar. Aunque la tradición es una rosa, ¿por qué no un libro, una cena romántica en un restaurante e incluso un dispositivo conectado? A priori regalar un Chromecast o un Google Home puede no parecer demasiado romántico.

Aunque no tengan forma de corazón, lo que se regala es el acceso a contenidos en alta calidad, como los de YouTube, en tu televisor; o la posibilidad de hacernos la vida más cómoda, respectivamente. La tecnología nos ayuda y mejora la calidad de vida, por lo que puede ser un regalo fantástico.

¿Que al mencionarlo tu pareja te mira como si vinieses de Marte? Pues entonces mejor elige el restaurante, aunque cenar fuera el 14 de febrero puede afectar de más a tu bolsillo. Aprovecha que has elegido bien tu tarifa de fibra y móvil personalizada para poder salir ese día.

Descubre un Love solo para ti

Por Marcos Martínez

Imágenes | iStock/bernardbodo, iStock/bernardbodo, iStock/AntonioGuillem

Archivado en
Subir