Ya disponible «Smart Security» nuestros servicios de seguridad para el hogar inteligente

Producto

Desde hoy, podrás contratar los servicios para el hogar inteligente que ofrece Orange. Puedes darte de alta en este servicio en cualquiera de nuestras tiendas,  a través de la tienda online o llamando al 1470 si eres un cliente particular o el 1471 si eres un cliente de empresas.

Apostamos por el hogar conectado y para ello,  hemos alcanzado un acuerdo con la empresa Tyco, líder mundial en soluciones de seguridad, para el desarrollo de una nueva solución de seguridad para el hogar, denominada “Smart Security”.

 “Smart Security” es una solución innovadora, que se adapta a las necesidades y requisitos de sistemas de seguridad del mayor número de hogares en España. Se trata de la oferta más completa y competitiva del mercado, exclusiva para los clientes de Orange, con la que estos podrán desarrollar su experiencia y nuevos usos del hogar inteligente.

 

Lo que ofrece Smart Security es:

– Aviso a Policía a través de conexión a Central Receptora de Alarmas (Respuesta inmediata).

– Siempre disponible: doble conexión GSM y Fibra/ADSL (esta última solo para clientes con Fibra o ADSL).

– Con recepción de cualquier alerta en Smartphone y botón SOS Botón SOS, que genera un aviso mediante el cual se  activara automáticamente el protocolo de emergencia.

– Pago a través de la factura Orange.

España será el primer país en el que el Grupo Orange lanzará un servicio de estas características, dentro de una nueva línea de negocio relacionada con el hogar inteligente y los objetos conectados. En una segunda fase, la compañía incrementará su actividad en el ámbito doméstico con nuevas propuestas de ahorro y eficiencia energética, automatización y gestión de luces, electrodomésticos, teleasistencia, etc.

Subir