Orange repartirá más de 10.000 dispositivos con conexión a Internet en hospitales y residencias para ingresados con coronavirus
marzo 25, 2020
aplicaciones de videollamada
Las mejores aplicaciones para realizar una videollamada
marzo 26, 2020

Estamos contigo, así puedes contactar con Orange

Ante la situación de emergencia que estamos viviendo, nuestra prioridad es mantenerte conectado a lo que te importa. Por ello, te recordamos los distintos canales de comunicación que ponemos a tu disposición para que puedas realizar todas las gestiones que necesites desde tu casa:

También puedes acceder a nuestro canal de ayuda online para consultar las principales dudas que puedan surgir relativas a productos, servicios, configuración de terminales, etc.

Además, recuerda que tienes siempre abierta la Comunidad Orange, un espacio de conversación en torno a la marca Orange donde los clientes colaboran y resuelven cualquier duda sobre tecnología. Mensualmente miles de usuarios interaccionan, preguntan y contestan, compartiendo información relevante en todo momento.

Y mantenemos abiertas algunas tiendas Orange para cubrir servicios básicos que garanticen el bienestar de nuestros clientes y empleados. Estas tiendas están abiertas para gestiones urgentes como: altas nuevas, cambio de SIM, móviles nuevos o reparaciones.

Si lo necesitas, te daremos soporte en tu acceso a Internet o conectividad móvil en el 1470. Te agradecemos un uso responsable de este canal de comunicación para poder atender las gestiones realmente urgentes que garanticen la conectividad de todos.