Estos son los 3 mejores gama media del 2018 en Orange

Producto

 

Los smartphones de gama media son un claro ejemplo de que a día de hoy es posible adquirir un buen terminal a un precio asequible, sin gastarte más de 300 ó 400€.

En este vídeo te contamos los 3 mejores gama media del año en Orange, para que no tengas ninguna duda de qué móvil económico pero con todo lujo de prestaciones es el más adecuado para ti. ¡Dentro vídeo!

Huawei Mate 20 Lite: un smartphone con una pantalla con la que consumir contenido de forma extraordinaria, una batería con una autonomía realmente buena y unas cámaras traseras y frontales con 20 y 24 Mpx respectivamente.

Samsung Galaxy A7: cuenta con una pantalla con resolución full HD y ¡3 cámaras en la parte trasera! Un gama media de lo más tentador para estas Navidades.

LG Q7: es el smartphone más asequible de todos, en precio y en tamaño. Cuenta con pantalla full HD y además es el único dispositivo de gama media resistente al agua. Un móvil compacto y que te cabe sin probelma en la palma de la mano.

Estos tres dispositivos de gama media pueden ser un gran acierto si estás buscando hacerte con un buen smartphone sin un presupuesto muy elevado, y siempre con muy buenas prestaciones, y además con Orange puedes hacerte con cualquiera de ellos y pagarlo a plazos, llevándote gigas extra cada mes con la tarifa de datos que elijas. ¿Qué más se puede pedir?

Archivado en
Subir