Blanca Suárez protagoniza el nuevo spot de Orange
mayo 16, 2017
La Fundación Orange colabora con la #CaravanaXbox
mayo 23, 2017

Las Orange Cups aterrizan en Córdoba el próximo 20 de mayo

El sábado 20 de mayo tendrá lugar la próxima Orange Cup en nuestra tienda de José Cruz Conde 6, Córdoba, donde se debatirán dos nuevos torneos presenciales: League of Legends y Rocket League. Y los dos ganadores tendrán accesos directos a la fase final de Gamergy.

Las Orange Cups son competiciones amateur de Clash Royale, Call of Duty, League of Legends y Rocket League y si resultas ganador, tienes la oportunidad de ganar un pase para competir en la gran final en Gamergy que se celebrará en el 23, 24 y 25 de junio en Madrid, donde podrás convertirte en el auténtico campeón de las Orange Cups.

En las Orange Cup de Córdoba contaremos con un invitado especial,  el ex-jugador del equipo ASUS ROG Army y leyenda del League of Legend, Mario “Motroco” Martínez, que conducirá el evento y estará con todos los asistentes.

Pásate por la tienda Orange de la calle José Cruz Conde, 6,  demuestra lo que vales y no pierdas de vista nuestra cuenta de @Orange_eSports para enterarte de las últimas novedades acerca de nuestros eventos.