Mejoramos la cobertura donde tú quieras

Red

En Orange nos gusta escuchar las necesidades de nuestros clientes de primera mano, por lo que ponemos en marcha la campaña nacional “Mejoramos la cobertura donde tú quieras”, dentro de la iniciativa “Te escuchamos”, que lleva algo más de un año funcionando con el objetivo de escuchar tus dudas e inquietudes.

En esta campaña, nos comprometemos a desplegar cobertura en la zona más votada por ti. Puedes votar ya mismo  a través de la web: http://novedades.orange.es/mejoramos-tu-cobertura/. Anímate y dinos dónde quieres disfrutar de la mejor conexión móvil. En tu domicilio habitual, en tu casa de verano, en ese pueblo que tanto te gusta visitar… donde quieras.

Con todas las propuestas, seleccionaremos la zona más votada y en ella pondremos cobertura 4G.

Este es un esfuerzo importante para la compañía, ya que cada nueva estación móvil (dotada además en este caso de todas las tecnologías 2G/3G/4G) requiere de una importante inversión, tiempo de  estudio e instalación, obtención de permisos, etc., con lo que cada nueva ubicación es analizada al detalle antes de ser decidida.

Tu eres quien decide

Esta campaña es un paso más allá y tiene como objetivo mejorar tu experiencia como cliente al mismo tiempo que te hacemos parte activa del plan de despliegue de red de Orange, por eso pedimos tu voto durante un mes aquella zona que consideres que necesita un refuerzo de cobertura móvil.

Para ello, solo tendrás que registrar tu solicitud en un formulario vía web indicando la dirección postal específica, incluso a nivel de portal -no solo con código postal como se hace en otras campañas similares- en la que deseas mejor cobertura. ¡Anímate y participa!

Archivado en
Subir