Nuevos ‘Únete a nuestro equipo’ y ‘Acerca de Orange’ en Orange.es

Noticias

Te invitamos a visitar dos nuevos espacios en Orange.es que tratan de acercarte nuestra visión como compañía digital y humana.

Únete a nuestro equipo

Este site presenta nuestra propuesta de valor como empleador de referencia para que el visitante deje volar su talento y se sienta atraído por nuestra forma de trabajar. El usuario también podrá conocer nuestro programa de becas, las noticias y eventos en los que Orange participa, así como la propuesta de empleo de Tiendas Propias de Orange.

¿Conoces a alguien interesado? ¡Invítale a visitar la web!

Atraer talento

Asimismo, la web recoge las últimas campañas que hemos lanzado en LinkedIn:

Acerca de Orange

Hemos renovado también el apartado ‘Acerca de Orange’ en el que ofrecemos, de una forma más sencilla y atractiva, información corporativa y sobre nuestra visión estratégica.

Así, incluimos tanto los últimos datos de la compañía, nuestras notas de prensa, accesos a los informes 20 Aniversario elaborado por Deloitte –que ofrecen un amplia visión de mercado-, información sobre calidad y otros aspectos de la organización de Orange.

Tampoco puede faltar la labor que Orange realizar para contribuir a la mejora de la sociedad en su conjunto, y de los colectivos más vulnerables en particular, a través de la Fundación Orange, Solidarios Orange y nuestra área de Responsabilidad Social Corporativa.

Adicionalmente, desde Acerca de Orange puedes acceder a By Orange, nuestro blog corporativo, a la web del Grupo Orange, y, por supuesto, a nuestra renovada web de empleo Únete a nuestro equipo.

Archivado en
Subir