incendios del ártico
Boyas, radares, satélites y modelos matemáticos: así funciona Copernicus para mantener a raya los incendios zombis del Ártico
agosto 13, 2020
Los ciberataques contra escritorios remotos no paran de crecer
agosto 13, 2020

Orange ofrece GRATIS todo el fútbol de la temporada 2020-2021

  • Además, ahora las tarifas LOVE de Orange cuentan con una promoción adicional con atractivos descuentos de 50% durante tres meses
  • De esta forma, los nuevos clientes con oferta convergentes LOVE con Orange TV pueden disfrutar de todo el fútbol, una gran oferta de entretenimiento, conectividad con fibra 600Mbps, datos ilimitados, Netflix desde 42,48 euros

Orange pone en marcha desde hoy, 17 de agosto, una promoción que permitirá disfrutar gratis de todos los encuentros de LaLiga española (tanto 1ª como 2ª División), así como de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League durante toda la temporada 2020-2021. Orange es el único operador alternativo en España que ofrecerá estas competiciones en la temporada 2020-2021.

La compañía también lanza una promoción del 50% durante tres meses para nuevos clientes de sus Tarifas LOVE. Así, con la tarifa LOVE Total sin Límites de Orange, se puede tener todo el fútbol, el mejor cine de estreno, las series más vistas y premiadas y la solución más completa de conectividad con fibra 600Mbps, datos ilimitados y Netflix, desde 42,48 euros en promoción durante 3 meses. Además, ahora con Amazon Prime gratis durante 24 meses.

Con esta promoción, los clientes de Orange  con  ofertas convergentes LOVE con “Orange TV Total”, podrán disfrutar, sin coste adicional, del mejor fútbol nacional e internacional durante toda la temporada:

  • LaLiga Santander (1ª División), con todos los partidos de la jornada, incluido el partidazo de la jornada y siempre los partidos del Real Madrid y FC Barcelona.
  • LaLiga SmartBank, con la 2ª División española.
  • UEFA Champions League, que este año contará con la participación de cuatro equipos españoles, Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, y Sevilla.
  • UEFA Europa League, para seguir a Villareal, Real Sociedad y Granada.

Orange TV, que ya cuenta con 672.000 abonados, ofrece hasta dos partidos por jornada en 4K, la mejor calidad de imagen y sonido del mercado, y sinretardos en la transmisión. Además, los clientes de Orange pueden disfrutar del mejor fútbol en modalidad multidispositivo (SmartTV, tablet, smartphone, PC) con dos emisiones simultáneas (una en HD y otra en SD).

Mucho más que fútbol

Pero es, además de todo el fútbol, los clientes LOVE con “Orange TV Total” podrán acceder a toda la calidad y cantidad de contenidos de Orange TV Total:

  • Una gran oferta de entretenimiento con más de 90 canales (incluidos los mejores canales de cine y series, el canal exclusivo Orange Series y todos los de TDT) y más de 50.000 contenidos “premium”, además de servicios especiales a la carta –alguno de ellos solo disponible ahora en Orange TV- como AMC Selekt, Fox Now, AXN Now, National Geographic Now y Cosmo On.
  • Se incluye también la suscripción al Plan Estándar de Netflix, para disfrutar de todo el contenido de la plataforma en calidad HD y en hasta dos pantallas.
  • Asimismo, se podrá disfrutar también de 24 meses de suscripción al servicio de Amazon Prime, con todos los contenidos de Prime Video, así como las ventajas de Amazon Prime (envíos logísticos, ofertas exclusivas…).

Con descuento del 50% durante 3 meses

Además de la promoción del fútbol, ahora todas las tarifas LOVE de Orange tienen un descuento del 50% durante tres meses, en una oferta que combina:

  • Abundancia: Packs con bonos de datos de 25GB/30GB al mes o con la disponibilidad de datos Ilimitados, cubriendo así los hábitos de consumo móvil de los usuarios más exigentes.
  • Multilínea: Packs con 2 o 4 líneas incluidas, que comparten la capacidad de navegación del bono de datos.
  • La velocidad de la fibra se adapta a la propuesta de contenidos para garantizar la mejor experiencia en el hogar, incluyendo fibra “premium” simétrica de 600Mbps

El mejor fútbol en Orange TV… y con Simeone

Para el lanzamiento de su promoción de fútbol en esta temporada 2020-2021, Orange vuelve a contar con un protagonista de excepción, que es el entrenador Diego “el Cholo” Simeone.

El popular entrenador del Atlético de Madrid animará a los clientes a disfrutar del mejor fútbol con Orange por segundo año consecutivo, con toda la pasión de que hace gala en su labor al frente de su equipo y con un claro guiño a los verdaderos protagonistas de estos momentos tan especiales que estamos viviendo, nos recordará que, “este año con Orange, jugamos todos”

Más información en: http://tv.orange.es/ y http://love.orange.es/tarifas/