Reconocemos las mejores prácticas en Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral

Noticias

La prevención y la promoción de la salud es para Orange un elemento diferenciador para garantizar el bienestar de sus empleados y colaboradores.  En el 2007 y 2015 Orange fue el primer operador en España en obtener las certificaciones OHSAS 18001 y de Empresa Saludable respectivamente.

Con el objetivo de seguir promoviendo las mejores prácticas en Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral, el 23 de mayo Orange ha realizado un evento para reconocer los empleados y colaboradores que han destacado durante el pasado año en esta materia.

Al evento,  conducido por Doña Mónica Garcia Ingelmo, Manager de Beneficios, Administración y Salud Laboral de Orange y Don Juan Francisco Charfolé, Responsable del Servicio Mancomunado de Orange en España, asistieron representantes de Recursos Humanos y de las áreas de Prevención y Salud de numerosas empresas y entidades.

El evento contó con la presencia excepcional de Doña Dolores Limón, Directora del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene el en Trabajo que  animó a Orange a continuar con su política en materia de salud desde una perspectiva de bienestar global, en la mesa moderada por Don Pablo Carrillo, Director de Recursos Humanos en Orange y en la que participó también Don Ignacio de Orúe Sabau, Director General de Personas y Comunicación.

Otro de los ponentes del evento fue Don José Miguel Sánchez, profesor asociado del IE Business School, coach ejecutivo y autor del libro “Poderoso como un niño”.

Los premiados de esta edición han sido:

– Mejor empresa colaboradora de proyectos de Red Móvil: Grupo Comsa

– Mejor empresa colaboradora de proyectos de Red Fija: Emurtel

– Mejor empleado: César Pedráz, Manager de Mantenimiento en Orange.

– Mejor empleado de las plataformas de Oviedo y Guadalajara: Silvia García, equipo de Oviedo, y Natalia Jiménez Pérez, equipo de Guadalajara.

– Mejor empleado de Tiendas Propias: Mark Loeches Wilson, Responsable de procesos y auditorías para Tiendas Propias de Orange.

 

¡Una vez más, enhorabuena a los premiados!

 

Subir