Grabador de llamadas: las mejores opciones
agosto 12, 2019
Celta Orange Google
Orange, Google y el RC Celta celebran el inicio de LaLiga con la afición del Abanca-Balaídos
agosto 13, 2019

Orange TV Bares, por solo 259€ al mes para toda la temporada 2019-2020

Orange TV Bares

Solo unos días después de lanzar nuestra oferta para disfrutar del fútbol en televisión dirigida a clientes residenciales, en Orange ponemos en marcha también durante este mes de agosto una competitiva promoción  gracias a la cual, por solo 259 euros/mes (+IVA)[1] para toda la temporada, los dueños de establecimientos públicos, como bares, cafeterías o restaurantes, puedan poner a disposición de sus clientes el mejor  fútbol nacional e internacional 2019-2020.

Esta promoción estará disponible para todas las nuevas altas del servicio Orange TV Bares hasta el 8 de septiembre.

Contratando Orange TV Bares, los empresarios del sector restauración podrán ofrecer a sus clientes una amplia oferta futbolística, con emisión 24h durante toda la semana, que integra los siguientes contenidos:

  • LaLiga Santander (1ª División),con todos los partidos de la jornada, incluido el partidazo y siempre los de Real Madrid y FC Barcelona.
  • LaLiga SmartBank (2ª División).
  • UEFA Champions League.
  • UEFA Europa League.
  • La UEFA Super Cup (partido único que enfrentará al Liverpool FC -ganador de la Champions 2018-19- y el Chelsea FC –vencedor de la última UEFA Europa League- el próximo miércoles 14 de agosto).

La oferta se completa con otros contenidos deportivos de interés para los aficionados (que se emitirán a través de los canales Eurosport 1 y 2) como los Grand Slam de Tenis (Open de Australia, Roland Garros y US Open); las pruebas clásicas y principales vueltas ciclistas (Giro de Italia, Tour de Francia, Vuelta a España, ), los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; los combates de boxeo más esperados; o grandes competiciones del mundo del motor, incluidos motocross, Fórmula E, superbikes, WTCR, WEC…

La oferta de Orange TV Bares integra también 13 canales adicionales con contenidos tan variados como canales autonómicos o temáticos de noticias, música, cocina o documentales.

Love Negocio, ahora al 50% durante 6 meses

Tienen acceso a la oferta de Orange TV Bares todos los clientes del sector de la restauración que dispongan de un paquete convergente de telecomunicaciones Love Negocio. Esta oferta Love Negocio se puede contratar ahora en agosto con una promoción del 50% de descuento durante 6 meses.

La oferta de fútbol de Orange para el sector de restauración ya está disponible para ser contratada a través de los distintos canales de la compañía: puntos de venta, en el número de atención al cliente empresa 1471 y también en la web http://orangetvbares.orange.es/


[1] Precio fuera de promoción: 280€/mes (impuestos indirectos no incluidos)