La Champions y la Europa League se verán en Orange TV en el canal “Movistar Liga de Campeones”
agosto 8, 2018
El nuevo Galaxy Note9, ya disponible en preventa con Orange desde 39,95 euros/mes
agosto 9, 2018

Os mostramos todas las ventajas del nuevo LG Q7, ¡el TAMAÑO IDEAL!

¿Estás buscando un nuevo móvil que se adapte a tu bolsillo? El nuevo LG Q7 llega a la gama media en pleno 2018 con varios puntos fuertes, que lo hacen un muy buen terminal dentro del mercado de móviles inteligentes de hoy en día.

Urban Tecno te explica en esta video review sus características y funcionalidades para mostrarte por qué deberías hacerte con uno:

 

 

Estas son algunas de sus características:

-Su diseño y tamaño: este terminal es uno de los más cómodos y compactos del mercado. Cabe en cualquier mano y aunque sea más pequeño que otros, cuenta con una pantalla de 5,5″ Full HD para disfrutar de todo tu contenido favorito en muy buena calidad. Además, cuenta la Certificación Militar de resistencia al agua y al polvo, otorgándole al terminal mucha más durabilidad.

Cámaras : el LG Q7 cuenta con una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y otra de 8 megapíxeles en la frontal. Además, LG ha incorporado en sus cámaras de forma innovadora Inteligencia Artificial, para que gestione y ajuste los parámetros y así poder realizar las mejores fotos posibles.

-Su sonido: este smartphone cuenta con sonido envolvente DT:X, lo que implica que tendremos un sonido de vídeos o de canciones que tengamos en nuestro móvil mucho más inmersivo que en otros terminales de esta misma gama.

Sensor de huellas: dispone de esta función para así proteger nuestras fotos de nuestros amigos más curiosos y una batería que pueda cargarse rápidamente.

 

Así es el LG Q7, y esperamos que no te queden dudas sobre si deberías hacerte con este smartphone, porque además si lo compras con Orange puedes llevarte gigas extra de regalo cada mes sólo por financiar tu móvil a plazos. Sólo por eso ya te llevas un buen volumen de gigas para poder consumir contenido de vídeo, canciones o tus series favoritas donde quieras. Un móvil muy compacto que cabe en cualquier mano… ¡y en cualquier bolsillo!