Huawei Nova 5T: tu nuevo ‘crush’

Producto

Bajo el sugerente color crush blue, el nuevo Huawei Nova 5T quiere convertirse en el nuevo smartphone para todos. Tiene un atractivo diseño, un apartado fotográfico a la altura y un buen rendimiento. ¿Qué más se le puede pedir? Hay algo más: un precio ajustado, apto para todos los bolsillos. Y también lo tiene.

huawei nova 5t

Diseño y pantalla del Huawei Nova 5T

El Huawei Nova 5T es un dispositivo sugerente, con un efecto multicapa 3D y un acabado brillante en el que se refleja la incidencia de la luz para dar la sensación de tener en la mano una auténtica joya, con un marco de aluminio y una trasera en cristal.

Además, su pantalla, de 6.26 pulgadas, incorpora tecnología IPS, para que podamos verlo perfectamente desde cualquier ángulo. Llega a una resolución de 1.080 x 2.340 píxeles, para que disfrutemos tanto de contenidos multimedia (juegos, vídeos…) como de una buena gama de colores y calidad de imagen en cualquier app que ejecutemos.

Viene con pantalla sin marcos, que incorpora en la parte superior una cámara frontal perforada, aprovechando así el frontal al máximo. En uno de los laterales del dispositivo se coloca el sensor de huellas, una posición muy cómoda y de fácil acceso para tener nuestro dispositivo desbloqueado de forma exprés.

Rendimiento y batería

El Huawei Nova 5T incorpora el procesador propio de la casa Kirin 980 (el mismo que monta el super gama alta Huawei P30 Pro), un SoC Octa Core que alcanza una velocidad máxima de frecuencia de reloj 2.6 GHz y que llega acompañado por 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno, además de la tecnología GPU Turbo.

batería huawei nova 5t

Todo esto está alimentado por una batería de 3.750 mAh, que nos proporciona autonomía para rato, pero lo mejor de todo es la inclusión de un sistema de carga rápida. Gracias a la tecnología SuperCharge 22.5W podremos tener un 50% de carga en tan solo 30 minutos. Ideal para hacer una rápida parada en boxes y salir pitando, siempre con batería en nuestro smartphone.

Cinco cámaras en total

En la parte trasera del terminal encontramos un sistema de cámara cuádruple compuesto por los siguientes sensores: 48 MP (con apertura f/1.8), 16 MP (f/2.2), 2 MP (f/2.4) y 2 MP (f/2.4). Estas cámaras combinan tecnologías para tomar fotos en ultra gran angular, macro, modo retrato… Además, incluyen la inteligencia artificial que ha hecho popular a Huawei, con el reconocimiento de escenas para que siempre obtengamos la foto perfecta con solo pulsar el disparador. También incluye el modo Super Noche, para eliminar el ruido de las fotos nocturnas, mejorar la estabilización, utilizar una exposición de larga duración y optimizar la iluminación.

Por su parte, en la cámara frontal contamos con una única lente de 32 MP, que cuenta con una apertura f/2.0 para captar retratos con buena luminosidad incluso de noche, además de poder optar al modo HDR y a la grabación de vídeo en 1080p.

cámara huawei nova 5t

Conectividad y sistema operativo

Tener un buen rango de opciones de conectividad es básico para poder exprimir al máximo nuestro nuevo dispositivo móvil. El Huawei Nova 5T no se deja nada en el tintero e incluye 4G, WiFi ac (el más rápido), Bluetooth 5.0 (el más eficiente y con mejor estabilidad), GPS, A-GPS, NFC para pagos móviles

En cuanto al sistema operativo, tenemos excelentes noticias. Aunque incluye de serie Android 9.1, ya está disponible la actualización a Android 10, por lo que mantendrás el sistema operativo totalmente actualizado a la última versión de Android y con los servicios de Google incluidos.

Disponibilidad y precio del Huawei Nova 5T

El Huawei Nova 5T es un buen smartphone para aquellos que busquen un dispositivo móvil muy bien equilibrado, con características que permiten sacarle mucho partido y disponer de un equipo con buena cámara, excelente pantalla, bonito diseño y gran autonomía.

Todo esto por un precio bastante ajustado. Ya está disponible en el catálogo de Orange, con permanencia o sin ella, según queramos hacer un pago inicial o no.

Por Noelia Hontoria

Imagen de portada | Huawei

Archivado en
Subir