La Superliga Orange jugará su final en el Gamergy más grande de la historia

Patrocinios

La séptima edición de Gamergy tendrá lugar del 23 al 25 de junio y será la más grande de la historia. Para celebrar la gran final de la Superliga Orange, el nuevo Gamergy contará con un recinto en IFEMA que superará los 24 mil metros cuadrados, un 50% más de las dimensiones que tuvo la edición de diciembre.

La Isla ha supuesto una parte de este crecimiento. Se estrena en junio y que convertirá en el rincón paradisiaco de Gamergy y es que cuenta con arena, street food, música y varias acciones dedicadas al público. También debutan varias actividades amateurs, como el PlayStation Plus Challenge o las Orange Cups, por lo que los asistentes tendrán más y mejores zonas de juego.

Gamergy crece para hacer hueco a sus nuevas competiciones, pero no se olvida de los clásicos. Torneos como el Gran Open, el Reta al Pro o el Maratón mantienen su espacio en la gran fiesta de los videojuegos.

El desarrollo del evento también se verá reflejado en los premios a jugadores y clubes. Si el pasado mes de diciembre se repartieron unos 70 mil euros en premios, la séptima edición de Gamergy aumentará de forma notable esa cantidad y contará con el mayor bote de su historia: más de 150 mil euros en premios. Torneos como Gamergy Masters de Clash Royale, con un bote de 14 mil euros, han contribuido a ese nuevo impulso.

El ganador de la Superliga Orange se decide en Gamergy

Gamergy volverá a ser el broche de oro a las competiciones profesionales que organiza la LVP, entre la que destaca la final de la Superliga Orange. De hecho, los cuatro mejores equipos de la Superliga Orange de Call of Duty y League of Legends al término de la temporada regular se verán las caras en la fase final presencial de Gamergy. Serán dos semifinales y una gran final en la que se coronará al mejor equipo de España del juego de Activision y del de Riot Games.

Asimismo, Gamergy también se establece como la meta de torneos amateurs que han desarrollado su primera fase online y que contarán con una final presencial en Feria de Madrid. Torneos como el PlayStation Plus Challenge, las Orange Cups, o el Gamergy Masters de Clash Royale vivirán también su fase final en la capital española.

 

El Gamergy más grande de la historia

Tanto LVP como IFEMA aspiran a superar en la séptima edición de Gamergy las cifras cosechadas en el mes diciembre: 32.700 espectadores presenciales y casi 350 mil personas siguiendo las diferentes competiciones a través de Internet. Ese será de nuevo uno de los puntos fuertes de Gamergy: los torneos contarán con las retransmisiones de la Liga de Videojuegos Profesional, que desplaza a Madrid a todos sus comentaristas para hacer vibrar al público en estas jornadas dedicadas a los videojuegos y a los deportes electrónicos.

Subir