Este verano, siempre disponible con Orange

Red

Con la llega de la época estival llegan las deseadas vacaciones. Muchas familias preparan estos momentos con antelación para asegurarse una buena dosis de entretenimiento y tranquilidad.

En un país turístico como España, que en 2016 ha contado con más de 166 millones de viajes de residentes españoles  y 75,3 millones de turistas extranjeros, Orange  está preparada para afrontar el gran reto de  gestionar la movilidad de sus clientes hacia enclaves turísticos, considerando además este año el efecto de la nueva regulación europea  sobre roaming, con la que se espera una explosión de tráfico de datos por parte de los turistas extranjeros.

De hecho, Orange ha planeado dónde se va a reforzar la red, revisando el tráfico y las estadísticas de los sitios estivales, proyectando crecimientos y tendencias para realizar un plan con el objetivo de ofrecer la mejor calidad posible a los clientes. Ejecutar dicho plan  supone, en la mayoría de los casos, la instalación de equipos que permitan ofrecer más cobertura  o capacidad. Además, en el último año Orange  ha reforzado la cobertura 4G en casi 900 municipios turísticos con más de 1.200 nodos.

Mejor cobertura en eventos

Para ofrecer la mejor calidad de nuestros servicios en cualquier momento, se refuerza la cobertura en ferias, fiestas, conciertos con especial protagonismo, etc. Están previstas cerca de 50 actuaciones  para julio y agosto en toda España, como la Semana Grande de Santander, Bilbao, San Sebastián de los Reyes, descenso del Sella, Feria de Málaga, Arenal Sound….y muchos más.

 

Cobertura en el transporte público de Bilbao y Sabadell

Para todo aquellos que se quedan en la ciudad, en el mes de julio, Orange será la primera empresa de telecomunicaciones en inaugurar cobertura en la línea 3 del metro de Bilbao. Además, en agosto, también cubriremos el tramo de túneles de 10 km en la línea 4 del cercanías de Sabadell, entre las estaciones Sabadell norte, centro y sur.

 

Como veis, un sinfín de actividades que tienen como objetivo estar siempre disponible para los clientes  cuando más lo necesitan.

Archivado en
Subir