Sanofi y Orange apuestan por la innovación en la telemedicina
mayo 26, 2011
Orange no cobrará a los clientes de ADSL de Lorca afectados por el terremoto
mayo 31, 2011

¡Ya tenemos 200 tiendas!

logo_orange_perfil

Hemos alcanzado las 200 tiendas dentro de nuestro proyecto de Tiendas Propias y Franquicias, que se anunció en 2008 y preveía la apertura de 300 establecimientos en toda España con una inversión total de entre 80 y 100 millones de euros.

En la actualidad, la inversión acumulada en este proyecto asciende a 65 millones de euros y se prevé terminar 2011 con 285 nuevas tiendas.

El establecimiento número 200 de este plan se sitúa en la céntrica calle Princesa de Madrid.

Al igual que el resto de las nuevas tiendas Orange, el nuevo establecimiento cuenta con un amplio espacio de exposición de producto en el que el visitante podrá ver, interactuar y familiarizarse con las tres líneas de negocio de la compañía: móvil (tarjeta, fusión y contrato); Internet, fijo y TV; y soluciones para autónomos y pymes.

Además, para que la información sobre nuestra amplia oferta sea más clara y directa, hemos potenciado la comunicación multimedia, con contenidos didácticos y en 3D que permitirán al visitante informarse de forma sencilla y atractiva tanto de la oferta de Orange para los distintos segmentos de cliente como recibir información general de la compañía.

Nuestro objetivo con este nuevo concepto de tiendas, es crear un entorno comercial donde los clientes puedan acercarse a la marca en un ambiente agradable, acogedor, sencillo de entender y atractivo de visitar y probar toda la gama de productos y servicios disponibles de la compañía. Todo ello, con el fin de desarrollar espacios donde establecer una relación más personalizada con el cliente y desarrollar el proceso de venta de forma clara, simple y transparente de acuerdo con los valores de la marca Orange.

Según Óscar Vilda, nuestro Director de Ventas y Distribución de Orange, “nuestra idea es desarrollar espacios abiertos al público, flexibles y dinámicos, con tres zonas de exposición claramente diferenciadas –móvil residencial, hogar y autónomos- que se integran en un único espacio, dotando así de mayor fuerza a la exposición del producto, donde cada zona actúa como punto de información especializado y ofrece un contacto real con los productos y servicios ofertados”.

¡Enhorabuena a todos!