Los autónomos y pymes ya tienen su Asesor Comercial Orange en nuestras tiendas.

experto-orange-pymes

Empresas

experto-orange-pymes

A principios de año Orange lanzaba el servicio «Tu experto Orange»  en nuestras tiendas, su objetivo era la atención personalizada y el contacto directo con el cliente. Este «tú a tu» con los clientes ha sido todo un éxito, no ha servido para conocer las necesidades de nuestros usuarios de primera mano tal como lo demuestra la entrevista realizada a uno de nuestros expertos en tiendas.

Ante los buenos resultados, hemos decidido lanzar Asesor Comercial Orange. Un servicio de la misma naturaleza para nuestros clientes y no clientes Profesionales. De tal manera que ahora en determinadas tiendas Orange, existirá la figura del experto que asesore a pymes/autónomos a la hora de contratar un producto Orange.


En Orange entendemos que los profesionales demandan esta nacesidad que les permita compaginar su visita a nuestras tiendas y su agenda de trabajo. Por ello el cliente/empresa podrá concretar su cita vía web (incluir enlace) con su asesor. Este servicio es una novedad en el mercado diferenciadora del la competencia por lo que creemos que será muy atractiva.

Prueba nuestro asesor comercial en tucita.orange.es

 

Archivado en
Subir