Ganadores del concurso “Ideas a Alta Velocidad”
marzo 30, 2012
Orange y la Diputación de Málaga lanzan una aplicación interactiva para impulsar el turismo en la provincia
abril 16, 2012

Orange entra en el programa “Queremos Ser Tu Banco” del Banco Santander

Desde el pasado 10 de abril Banco Santander ofrece a todos los clientes que forman parte de Queremos ser tu banco nuevos descuentos exclusivos en alimentación, combustible, energía, telecomunicaciones y ocio. El banco ha cerrado acuerdos con El Corte Inglés, Galp Energía, Orange, Endesa, Easyjet y Viajes Halcón, marcas que ofrecerán estas ventajas y promociones a los casi cuatro millones de clientes de Queremos ser tu banco.

Estas ventajas se suman a las que ya ofrecen a los clientes de Banco Santander otras empresas como Paradores Nacionales, Asisa, Viajes Iberia, Race y Europcar.

De esta forma, Orange es el partner en exclusiva para el sector de telecomunicaciones dentro del programa Queremos Ser Tu Banco.

Además de las promociones que se irán realizando durante la semana, los miércoles se pondrá en marcha la campaña Supermiércoles” en la que se realizarán ofertas especiales. En el Corte Inglés habrá promociones exclusivas en sus centros comerciales; Galp ofrecerá un 4% de descuento cuando la compra se haga el miércoles, y Orange anticipará a los clientes sus nuevas promociones. Adicionalmente, habrá ventajas financieras o promociones vinculadas a productos (sorteo de entradas de F1, relojes Ferrari, descuentos en contrato de seguros…).

La iniciativa, de la que los clientes podrán informarse a través de Supernet 2.0, forma parte del plan estratégico Queremos ser tu banco, por el que sus clientes no pagan comisiones de servicio. El banco lanzó este programa hace seis años para reforzar la relación de compromiso y confianza con el cliente y desde entonces casi cuatro millones se han sumado al programa.