Apostamos por la multicanalidad

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Desde Orange apostamos por mostrarnos cercanos al cliente y aumentar su confianza en nuestros productos y en procesos de compra, que hoy en día se pueden realizar desde varios canales. La flexibilidad que supone adquirir un producto Orange desde diferentes ventanas comerciales, es para nosotros, una oportunidad de apostar por la Multicanalidad, incrementando nuestras oportunidades de venta, optimizando los ratios de conversión y mejorando la experiencia de compra de nuestros clientes

Desde mediados del año pasado, la compañía viene desarrollando varias acciones pioneras multicanal, como la recogida de terminales en tienda para ventas en canales no presenciales. De hecho, ya contamos con más de 1.000 tiendas Orange, donde es posible recoger un terminal que ha sido adquirido por la web o por teléfono, al mismo tiempo que se recibe asesoramiento personalizado y recomendaciones de los productos.

Otros proyectos innovadores en el ámbito de la multicanalidad comercialhan sido, el Asesor comercial para pymes y autónomos y Click to Call, figuras que ayudan al cliente a optar por la oferta que más se ajuste a sus necesidades en su canal preferido. Siguiendo con esta línea, Orange también ha sido la precursora a la hora de unir el canal presencial con el online, aportando información a través de QRs en nuestras cartelas de terminales en tienda y desarrollando un novedoso buscador de tiendas adaptado al móvil.

Carmen Gil, directora de Multicanalidad en Ventas y Distribución de Orange señala que “Todos estos desarrollos, y aquellos productos futuros en los que ya estamos trabajando, forman parte de nuestra estrategia de apostar por la satisfacción del cliente mejorando su experiencia en los diferentes canales de venta.»

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