Orange invierte cerca de 2 millones para cubrir con su red de fibra todos los hogares de Pineda de Mar
marzo 9, 2016
Laurent Paillassot, nuevo Consejero Delegado de Orange Espagne
marzo 14, 2016

Orange pone a disposición de todos sus clientes de empresa las soluciones Office 365 para contribuir a la productividad de sus negocios

Orange pone a disposición de todos sus clientes de empresa, desde grandes cuentas al segmento de autónomos y pymes, todas las ventajas de productividad y oficina siempre conectada del paquete de soluciones Microsoft Office 365.

Con las herramientas de oficina de Office 365, las más utilizadas del mercado, el cliente empresarial de Orange podrá sumar a la mejor oferta de telecomunicaciones todos los beneficios de un paquete de ofimática con el que gestionar su negocio, en todo momento y desde cualquier lugar, de una forma fácil y segura.

Gracias al soporte en la nube de Office 365, el usuario podrá acceder, tanto desde su PC como desde sus dispositivos móviles, a las últimas versiones de las conocidas aplicaciones de Microsoft Office (correo Outlook, Excel, Word, Powerpoint, OneNote…). Además, este paquete de soluciones incluye 1 TB de almacenamiento cloud gracias a One Drive para Empresas, así como la oportunidad de comunicarse a través de Skype Empresarial, la solución on-line más sencilla y directa para hacer videoconferencias con sus empleados, clientes y proveedores. Además, con Office 365 el usuario tendrá siempre garantizadas las versiones actualizadas de todas estas aplicaciones.

Por una competitiva cuota mensual, el cliente de Orange podrá contratar una suscripción a Office 365 Essentials, con acceso online a todo el paquete de ofimática, almacenamiento en la nube con OneDrive y videoconferencias online con Skype. Para una experiencia más completa el cliente podrá contratar la suscripción Office 365 Premium , donde además de todo lo anterior, podrá disfrutar de las aplicaciones de Office instalables en distintos tipos de dispositivos, y también podrá trabajar de forma simultánea con estas aplicaciones instaladas en su PC o Mac de casa y en el de su oficina o negocio.

Ambas opciones, Essentials y Premium, incluyen hasta 300 usuarios, garantía de tiempo de actividad de 99,9% y asistencia especializada durante las 24 horas todos los días de la semana.