Os presentamos Ohmybusiness!, el blog para empresas de Orange

business

Empresas

business En Orange sabemos que cada tipo de cliente presenta sus propias necesidades, de hecho las pymes y autónomos son un sector que demandan información y ofertas diferentes a los clientes particulares. Por ello siguiendo nuestra filosofía de ¿En qué podemos ayudarte hoy? nace Ohmybusiness!, un nuevo site de consulta con el objetivo de informar a los autónomos, profesionales y empresas sobre innovación, novedades tecnológicas, gadgets, herramientas y aplicaciones útiles para mejorar la productividad de sus negocios.

Los redactores del blog demostrarán su experto conocimiento con artículos relacionados con las mejores ideas de negocio para emprendedores, start-ups, incubadoras, crowdfunding, financiación y subvenciones para lograr el éxito en los negocios. Y por supuesto las mejores prácticas en Redes Sociales para empresas y consejos para aprovechar al máximo las tecnologias 3.0 para los negocios.

A diferencia de otros blogs, en ohmybusiness! se publicarán ejemplos reales de cómo algunas empresas han conseguido mejorar sus resultados gracias a la introducción de nuevas tecnologías. Por eso contaremos con la sección “Casos de Éxito”, donde se pueden leer los mejores casos de éxito y donde las empresas que lo deseen pueden enviarnos sus casos de éxito para que las publiquemos.

Ohmybusiness llega con vocación de quedarse para convertirse en referencia sobre tecnología para empresas.

Archivado en
Subir