Premio a la Mejor iniciativa de Ahorro en la Pyme

Empresas

La semana pasada, en un acto celebrado en la Cámara de Comercio Alemana de Madrid, se celebraron los premios MuyComputer 2010, una iniciativa que tiene un objetivo claro: reconocer la innovación tecnológica de productos, servicios, profesionales y empresas durante este año. Los premios se orquestan a través de tres categorías (consumo, profesional y pymes), integradas por seis galardones cada una.

En esta ocasión estamos celebrando que nuestros compañeros de Empresas han sido premiados por la Mejor iniciativa de Ahorro en la Pyme, gracias al Plan de Ahorro para autónomos y micropymes de Orange.

El equipo editorial de MuyComputer seleccionó los candidatos más idóneos entre los productos y servicios analizados pero los ganadores fueron elegidos a través de los votos de los usuarios, que tuvieron la última palabra.

Desde aquí, queremos felicitar a Pedro Fernández Hernández, Gerente del segmento autónomos y pequeña empresa de Orange y a todos nuestros compañeros de Empresas por su gran labor. ¡Enhorabuena y a disfrutarlo!

Más información sobre los premios MuyComputer.

Juntos hacemos más.

Archivado en
Subir