Experiencia Orange “Blogger Bus Tour”
octubre 9, 2012
Buscamos universitarios ¿Nos cuentas tu idea basada en el negocio de Internet Móvil?
octubre 11, 2012

¿Tienes un proyecto innovador? Participa en el Laboratorio Emprendedor

El Parque Científico de Madrid (PCM), fundación sin ánimo de lucro creada en 2001 por iniciativa de la Universidad Complutense y la Universidad Autónoma de Madrid, presenta una nueva convocatoria de su Laboratorio Emprendedor, cuyo objetivo es apoyar a emprendedores con proyectos innovadores en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Orange colabora con el Parque Científico de Madrid en esta iniativa que permite dar viabilidad a proyectos propuestos por aquellos que demuestren una inquietud empresarial y que quieran transformar una idea tecnológica en un negocio de futuro.

Para participar basta con cumplir las condiciones expuestas en la página oficial del Laboratorio Emprendedor y enviar la propuesta antes del 12 octubre de 2012. Una comisión de expertos seleccionará las doce mejores ideas entre todas las presentadas. Los seleccionados compartirán, durante seis meses, proyectos y motivaciones y recibirán la formación y asesoramiento para elaborar su plan de negocio.Tras los seis meses, uno de los doce proyectos será galardonado con 3.000 euros y con la incubación en el Parque Científico de Madrid para la puesta en marcha como empresa durante seis meses adicionales.

+ Bases de la convocatoria

Os animamos a participar, mucha suerte!!