X by Orange lanza X Security, un servicio de seguridad para proteger a las pequeñas empresas frente a ciberataques

Empresas

X by Orange, en su apuesta y compromiso por la digitalización de la pequeña empresa española, lanza X Security, poniendo al alcance de la Pyme una solución de firewall y redes privadas virtuales para proteger todo el tráfico de internet en las sedes de la empresa.

De esta forma, la compañía responde a la necesidad de seguridad en la pequeña empresa. En España 9 de cada 10 compañías han sufrido algún tipo de ciberataque y la realidad es que las soluciones actuales del mercado pensadas para evitar estos ataques requieren recursos solo al alcance de grandes corporaciones.

Seguridad gestionada en la nube

X Security es una solución de seguridad gestionada en la nube, que responde a las necesidades de las empresas de proteger su información frente a todo tipo de amenazas y ciberataques.

Combina en un solo producto todas las funcionalidades de un servicio de redes privadas virtuales basado sobre la tecnología SD-WAN de Nuage Networks (Nokia) con un servicio avanzado de firewalls en la nube de Checkpoint.

Gracias a la tecnología SD-WAN (Software Defined – Wide Area Network), los clientes de X Security podrán crear, de forma muy fácil y rápida, conexiones privadas entre las sedes de sus empresas e internet.

A partir de aquí, el tráfico que viaja entre las sedes quedará cifrado y autenticado. X Security permite la conectividad no solo entre las sedes de las empresas, sino también con sus centros de datos privados, proveedores de soluciones en la nube y nubes públicas, todo dentro de un modelo unificado de seguridad.

Flexibilidad total

Este servicio ofrece una flexibilidad total para crear, ampliar o reducir la red cubierta, permitiendo conectar nuevas sedes en cuestión de minutos.

Además, X Security se completa con un conjunto de firewalls que garantizan una seguridad total en los protocolos de comunicación.  Incluye también una funcionalidad de “protección de día cero”:  no importa que se desconozca qué virus es, el sistema se basa en el comportamiento del software y siempre que lo considere sospechoso bloqueará por defecto esa aplicación.

X Security es una solución 100% en la nube, auto desplegable, autoinstalable y que se escala automáticamente.

Como en el resto de sus soluciones, X by Orange permite al cliente monitorizar el servicio en su área privada dentro de XbyOrange.com. Con esto se consigue un control centralizado de todo el tráfico y de la red, de manera que el cliente podrá priorizar, medir y controlarlo todo a través de un sencillo panel de control.

Y como siempre con X by Orange, esta solución no tiene compromiso de permanencia, funciona con la conectividad de cualquier operador y se puede probar gratis durante 15 días sin ningún compromiso de compra.

Archivado en
Subir