• ¡Orange con los clientes más fieles y futboleros!
    No hay Comentarios Vistas 165

    Llega una de las competiciones más importantes del deporte rey, ¡la EURO 2016! Ante tal evento, desde Orange queremos disfrutarlo con nuestros clientes más fieles y futboleros. Ya tenemos a los seleccionados, y además podrán llevar un acompañante Orange. Por ello, hemos querido premiar vuestra fidelidad, sois clientes Orange desde siempre y además fuisteis los primeros […]

    Leer más
  • Orange regala todo el fútbol durante el verano
    No hay Comentarios Vistas 1584

    Orange premia la fidelidad de los clientes que tienen contratados contenidos de fútbol con el lanzamiento de una promoción gracias a la cual podrán acceder, de forma gratuita durante este verano, a todo el fútbol nacional e internacional incluido en la parrilla de su plataforma de televisión. De esta forma, todos los clientes de Orange […]

    Leer más
  • Orange y Jazztel venderán Smart TVs para reforzar el atractivo de su propuesta convergente 
    No hay Comentarios Vistas 3482

    Orange y Jazztel comenzarán a vender Smart TVs a sus clientes a partir del próximo 1 de diciembre con el objetivo de reforzar su apuesta audiovisual y aumentar el atractivo de su propuesta convergente. En concreto, los clientes de las dos marcas podrán acceder, a plazos y con importantes descuentos, a dos modelos de Smart TV de dos fabricantes líderes del mercado como son Samsung, en el caso de Orange, y LG, para clientes de Jazztel. Podrán adquirir estos dispositivos los clientes de Orange con tarifa Canguro o de cualquier tarifa de banda ancha de Jazztel.

    Se trata de televisores “libres”, sin ninguna limitación de uso, que permitirán a los clientes de ambas marcas disfrutar, con la máxima calidad HD, de los mejores contenidos.

    Leer más
  • Orange lanza la oferta de fútbol más completa y económica para bares y restaurantes
    No hay Comentarios Vistas 770



    Orange lanzará el próximo 1 de diciembre su nueva oferta de fútbol para bares, cafeterías y restaurantes, que incluye todo el fútbol nacional e internacional (con Liga BBVA, Copa del Rey, Champions, Europa League y Ligas Internacionales), así como la oferta más completa de comunicaciones para los negocios, por solo 171 euros*/mes, precio definitivo para la oferta de 30Mb.

    El nuevo paquete Orange TV para Bares integra, no solo el mejor fútbol sin límites, sino también un acceso a Internet con fibra simétrica (misma velocidad de subida y bajada) y adicionalmente una línea móvil 4G+ con llamadas ilimitadas y 3GB de datos móviles. Esta oferta estará disponible para los más de 200.000 bares, cafeterías y restaurantes que hay actualmente en España y que cada fin de semana reciben también a un público deseoso de disfrutar del mejor deporte.

    Leer más
Últimos artículos