Concurso “#GranadaOrange4G”

Noticias

Granada4GA principios de julio del pasado año, lanzamos los servicios 4G de Orange con el objetivo de llegar con la última generación en comunicaciones móviles al máximo numero posible de usuarios.

De esta forma, ya disfrutan de los últimos servicios móviles de Orange los habitantes de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Alicante, Córdoba, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, La Coruña, Valladolid, Vigo, Huelva, Cádiz y Granada. Y en muchas de estas ciudades llegamos también con nuestra cobertura 4G a sus alrededores, como polígonos comerciales, localidades cercanas, etc.

Por esta razón, nos gustaría proponeros una carrera de velocidad para encontrar al navegador 4G más rápido. Y como hay que empezar por algún lado, ¿qué mejor que Granada? Si eres de los aforxperia-tablet-z-hero-black-PS-1280x840-9762f55e0dbb3b157c916273ac31b015tunados que ya disfruta de la mayor velocidad de la red 4G con vistas a la Alhambra, ¡queremos que nos lo demuestres!.

La mecánica para participar es muy sencilla: sólo tienes que realizar un test de velocidad y mandarnos el enlace con el resultado a nuestro twitter: @orange_es junto con el hashtag #GranadaOrange4G. Para que todos participeis en igual de condiciones, todos los test deberán realizarse a través de la aplicación Ookla Speedtest Mobile  y bajo servidor Orange. ¡Puedes participar el número de veces que desees!

¿Y cuál es la recompensa para el más rápido? ¡Una fantástica Sony Xperia Tablet Z para que puedas seguir disfrutando de la mayor velocidad 4G!

¡Cualquier duda sobre la participación, nos dudes en preguntarnos via Twitter!

Bases Legales

Archivado en
Subir